Anime | Internet Explorer se convierte en una chica anime


animeheadInori Aizawa internet explorer

Uno de las que cosas que más dolor de cabeza nos causa a los que navegamos por el internet es el saber que explorador elegir, si bien muchos prefieren los más conocidos como Firefox, Opera o Chrome, otros más optan por algo underground como K-Meleon, Bento Browser o Chromium, sin embargo les puedo asegurar que son pocos los que de manera consciente se deciden de manera definitiva por el uso de Internet Explorer, el cual se ha ganada la reputación de ser lento y sumamente inseguro.

internet explorer chica anime

Con el fin de combatir esta mala fama, la llegada del Anime Festival Asia (AFA) 2013 y el posible lanzamiento de una nueva versión del explorador Microsoft Singapore ha lanzado una campaña en donde se presente a este navegador como un chica anime que ayuda a combatir los peligros del internet con su defensa mágica llamada firewall y su espectacular ataque de ventanas de emergentes.

Esta chica ha sido bautizada como Inori Aizawa y ya cuenta con su página de Facebook, la cual indica que su nacimiento se dio el 16 de Agosto de 1995, tiene una altura de 1,62 m, su signo leo y el tipo de sangre que tiene es A+. Uno de los post que se pueden encontrar en dicha página dice lo siguiente:

Cuando era joven, solía ser una chica torpe, lenta y cobarde. Sin embargo, justo como la historia del patito feo, la gente me dijo que había realmente madurado y cambiado con el paso de los años. Me siento segura de mis habilidades ahora, estoy ansiosa por mostrarte lo que puedo hacer.

¿Por qué no me conoces un poco mejor?”

iexplorer_ anime

Sumado a esto Inori ya cuenta incluso con su propio cosplay ¿A caso esta campaña hará que cambies tu navegador por defecto o simplemente pasara sin pena ni gloria y seguiremos con nuestros viejos y conocidos navegadores?

internet explorer cosplayFuente: Kotaku

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Internet Explorer se convierte en una chica anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s