Anime | Más estrenos en Crunchyroll


animehead

one-pice-saint-seiya-omega-crunchyroll

Crunchyroll sigue dándonos nuevo contenido a todos los fans del anime y sin duda para muchos (en particular no para mi) dos de las series que son indispensables en todo buen catalogo son Saint Seiya Omega y One Piece, es por ello que estas dos estarán finalmente disponibles vía stream y de manera completamente legal.

Saint Seiya Omega

Está serie llegara integra con subtítulos al español para los usuarios Premium y la podrán disfrutar todos los miércoles a partir de las 11 de la mañana, hora del pacifico, lo que sería a la 1 de la tarde en México. Por otro lado los usuarios gratuitos tendrán acceso a los episodios una semana después de que sean estrenados.

saint seiya omega crunchyroll

Los Caballeros del Zodiaco Omega está dirigida por Morio Hatano del episodio 1 al 51, mientras que Tatsuya Nagamine está a cargo a partir del capítulo 52. Esta vez la historia se desarrolla años después de lo ocurrido en la saga original, donde Marte, el Dios del Fuego y la Guerra, desciende a la Tierra con la intención instaurar un nuevo orden con el que dominar el planeta. Atenea y un bebé llamado Koga están en grave peligro, pero la aparición del Caballero de Sagitario Seiya los salva a ambos.

Atenea decide criar a Koga, aunque este desconoce quién es realmente su madre adoptiva hasta trece años después, cuando Marte reaparece tras haberse recuperado de las heridas que Seiya le inflingió y secuestra a Atenea. Koga despierta como el nuevo caballero de Pegaso y decide salvarla de las garras del mal.

One Piece

One Piece está disponible desde el pasado 3 de Noviembre a partir del episodio 619 para los miembros Premium, los cuales lo podrán ver a partir de las 4:00 am, hora del pacifico, esto sería a las 6 de la mañana en México, mientras que para los usuarios gratuitos estará disponible una semana después de su emisión en Japón. El resto de los episodios podría estar disponible más adelante.

One-piece-crunchyroll

El anime está adaptado del manga homónimo de Eiichiro Oda y nos presenta a Monkey D Luffy y a su tripulación quienes se encuentran en busca tesoro definitivo llamado One Piece. Actualmente la serie está en su arco número 16, conocido como Punk Hazard, en el cual la tripulación protagonista se dirige a la isla homónima para responder a una llamada que se origina en ella. Una vez en tierra, descubren a un ex-científico de la marina llamado Caesar Clown el cual realiza experimentos con niños. Formando equipo con algunos prisioneros de la isla, Luffy y sus compañeros se proponen detener a Caesar y a sus planes de manera definitiva.

Si bien ambas series en mi opinión no son de lo mejor con lo que cuenta la industria del anime no podemos negar que cuentan con una buena cantidad de fans y estoy convencido de que Crunchyroll va por buen camino ya que con la inclusión de estos animes seguramente atraerá una buena cantidad de nuevos suscriptores.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s