VG | Metal Gear Solid: Ground Zeroes en la primavera de 2014


metal-gear-solid-ground-zeroes-screenshots-8

Kojima Productions reveló que el juego que fungirá como prólogo a los eventos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegará en algún punto de la primavera del año entrante. En este juego podremos apreciar la calidad gráfica del Fox Engine y explorar el concepto de mundo abierto de Hideo Kojima. Hay que aclarar que este juego es separado de MGS V, por lo que también se anunció que se venderá a un precio reducido a comparación de otros títulos.

Nuestra misión será infiltrarnos en un campo de prisioneros cubanos y el juego llegará a su fin justo antes de que comienze el argumental de la nueva entrega de la saga. Hideo Kojima argumentó lo siguiente: “Las capacidades avanzadas del Fox Engine me permiten contar una nueva historia de una nueva manera. Habrá significativas diferencias que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain traerá a la serie, por lo que queremos introducir a los jugadores a un nuevo mundo abierto y su potencial. Es por eso que Metal Gear Solid: Ground Zeroes fue diseñado para introducir estos elementos clave, permitiendo los beneficios que este nuevo juego ofrece.”

metal_gear_solid_ground_zeroes_wallpaper_by_jayveerk-d5e2xgf

Metal Gear Solid: Ground Zeroes estará disponible para Xbox 360 y PS3 a un costo de $30 USD en formato físico y $20 en formato digital. Y para Xbox One y PS4 solo estara disponible en formato digital a un precio de $30 USD.

Fuente: Siliconera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s