VG| Regresa el PocketStation


pocket01

En un movimiento inesperado, Sony ha anunciado que retomará un viejo dispositivo lanzado allá por enero de 1999 de manera exclusiva en Japón llamado PocketStation.

Este atípico dispositivo poseía una pantalla monocromática de LCD, bocinas,funciones de reloj en tiempo real y puertos infrarrojos para una mecánica de interactividad con la primer generación de consolas Playstation.

Su propósito más explotado por el publico nipón fue para conseguir una invocación extra para el juego Final Fantasi VIII que se desbloqueaba al jugar el juegpo Chocobo World en este pequeño accesorio portátil. Las posibilidades eran interesantes pero no fueron explotadas de la mejor manera en su momento y por mucho este dispositivo llegó en pocas cantidades al Reino Unido y luego fue olvidado.

Sin embargo la compañía no hará más declaraciones acerca de cómo regresará la PocketStation, si será fisicamente o mediante un renacimiento del concepto mediante una app para el PS4. Será hasta el 5 de este noviembre que se hará el anuncio oficial y se nos revelará que es lo que pasará con el Tamagotchi de Sony.

Fuente: SDPNoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s