Eventos | Kokuban y Aniplex llegan al J´fest


kokuban y aniplex llegan al jfestEstamos a tan solo dos semanas de que se lleve a cabo el próximo J´fest y de a poco se han comenzado a liberar los contenidos que habrá en este festival de música asiática, sin embargo uno de los que más nos atañe es la participación del colectivo Kokuban y la distribuidora Aniplex, quienes estarán presentes de manera conjunta, así mismo se tendrá una conferencia que llevara el Nombre de Aniplex y Kokuban Panel. Dicha conferencia tendrá lugar el día 16 de Noviembre a las 14:30 hrs en el escenario de Akihabara del J’Fest.

jfest-kokuban

Les recordamos que el J´fest tendrá lugar en el Expo reforma los días 16 y 17 de Noviembre con un horario de 11:00 am a 9:00 m. El costo del boleto es de $75 pesos y lo podrás adquirir en la taquilla del festival (más información). Si aún no están convencido de asistir les dejamos el video promocional del evento.

 

Sin duda la conferencia nos tiene reservadas muchas sorpresas y aunque no se han dado mayores detalles recuerden que es la segunda vez que Aniplex visita México, la primera fue en la premier de las dos primeras cintas de Madoka Magica.

Deja un comentario