VG | Dead Rising 3 trailer de Halloween


headergamersSer llega ya la temporada donde ver caminar a un zombi por las calles nos parece de lo más natural y es que con la llegada del día de muertos en México y el Halloween en Estados Unidos muchos de los niños han adoptado esta figura de las películas y videojuegos como el disfraz perfecto para hacerse con unos cuantos dulces y para no desentonar Capcom nos regala un divertido trailer de su próximo juego de zombis, Dead Rising 3.

Dead-Rising-3-header

En el video podemos ver los disfraces que podrá utilizar el protagonista de este nuevo título muestras se da a la tarea de masacrar muertos vivientes a diestra y siniestra, entre estos disfraces están el de tiburón, mariachi, caballero, entre otros.

Así mismo se ha anunciado el Season Pass, el cual estará disponible a partir del próximo 22 de Noviembre y tendrá un precio de $29.99 dólares ($499 MX Aprox) con el cual podrás descargar cuatro DLC. El primero de ellos llevara el nombre de Operation Broken Eagle que llegara en Diciembre de este año y tendrá un costo individual de $9.99 dólares ($135 MX aprox), los siguientes serán Fallen Angel, Chaos Rising y The Last Agent que estarán disponibles en 2014

Fuente: Vandal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s