Cine | El protagonista de Ender´s Game se compara con Shinji Ikari


cineheadLa película de ciencia ficción Ender’s Game ha tenido ya su premier a nivel mundial, esta se realizó el pasado 28 de Octubre en el Tearo Chino de Los Angeles, aquí algunos periodistas japoneses abordaron al protagonista de la película Asa Butterfield, encargado de interpretar a Andrew Wiggin “Ender”.

Premier juego de ender

Durante la entrevista que dichos periodistas le realizaron Butterfield declaro que él ha disfrutado desde pequeño del anime y manga además dijo “Personalmente me gusta mucho ir a Japón y en verdad me gustaría volver el año que viene”.

Por otro lado se le pregunto cuál era su anime favorito a lo cual respondió lo siguiente:

“El anime que más me gusta es Evangelion. Creo que el personaje al que interpreto, Ender, tiene muchas similitudes con Shinji Ikari, protagonista de Evangelion. En general él está aislado del mundo y lucha con enemigos desconocidos. Shinji pilotea un Eva, mientras que en el caso de Ender estos son remplazados por cuartos de simulación. Ambos personajes tiene nuevas experiencias.”

Evangelion-vs-ender

La cinta es una adaptación de la novela de Orson Scott Card y se estrenara en cines estadounidenses el 1° de Noviembre, mientras que en la cartelera nacional la tendremos disponible el próximo 6 de Diciembre.

estreno juego de ender

Aunque seguramente es una película que nos trae a muchos fans de la ciencia ficción creo que es absurdo comparar al personaje principal de la película con Shinji, si bien abra que esperar un poco para juzgar bien nueva propuesta y dar un mejor juicio a todo esto, tratando de ser un tanto objetivo y tomando en cuenta lo que se ha podido ver ambos personajes afrontan un panorama similar sin embargo las motivaciones de cada uno serán totalmente diferentes y si a esto le agregamos la depresión que el tercer elegido siempre carga consigo seguramente obtenemos personajes que no tienen mucho en común. Por otro lado dejando atrás la objetividad y hablando como fanboy solo dire ¡Esta chavo y se le hizo fácil!

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “Cine | El protagonista de Ender´s Game se compara con Shinji Ikari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s