VG | Nuevos Spots de Xbox One


Invitation y Happy Together son los nombres de los nuevos spots publicitarios de Microsoft que sirven para promocionar su nueva consola y como indican, nos abren una invitación a ser parte de una nueva generación de entretenimiento, juegos e interactividad.

A través de este spot, nos muestran algunas de las características en funcionamiento del nuevo XBOX ONE. A destacar tenemos el frecuente uso de los comandos por voz, el live streaming de partidos de futbol y el videochat en tiempo real, que para ser sinceros, responden y se ven bastante bien, pero eso no es todo, pues en este spot Microsoft no se ha olvidado de los Gamers y nos ha mostrado un bonito Mecha de Titanfall.

Ahora bien, debo de confesar que aunque no soy partidario de la consola, el spot se ve bastante bien y hasta me resulto más amigable que el #VivaPlay de Sony para Playstation 4, sin embargo dada la poca información que tenemos sobre verdaderos títulos de lanzamiento para la consola y el hecho de que el mismo spot confirma que la consola esta dirigida a clientes que buscan tener un all-in-one en su sala, es algo que -por lo menos para mí -sigue siendo un punto en contra del Xbox One.

Fuente: Canal de Xbox en Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s