VG | Madoka Magica: The Battle Pentagram para PS VITA


476fdf94

Tal parece que Puella Magi Madoka Magica dará de que hablar en un buen rato.  En recientes fechas se anunció un nuevo juego para PS VITA, intitulado Mahou Shojo Madoka Magica: The Battle Pentagram, mismo que tendrá un guión original aprobado por Magica Quartet y está siendo desarrollado por Artdink, bajo el sello de Namco Bandai.

The_Battle_Pentagram_logo

Esta es la historia de unas Chicas Mágicas, quienes han cazado brujas a lo largo de los siglos.

¿Cuántas veces se ha repetido esta historia? Homura Akemi ha cesado de preguntárselo.  Tras haber desafiado a la bruja más poderosa de todos los tiempos, Walpurgis Night, sin éxito alguno, pensando una vez más que será el final, encomendó todo a Madoka Kaname.

“Si las cinco Chicas Mágicas pudieramos estar reunidas denuevo, ¿no seríamos capaces dederrotar a Walpurgis Night?”

Con ese pensamiento, Homura regresa en el tiempo una vez más.  Las cinco chicas deben formar un lazo entre ellas, para apoyarse y vencer a Walpurgis Night.

Ahora, las chicas han dejado todo atrás y una de ellas será quien las guíe…

The Battle Pentagram tendrá características interesantes, como el hecho de que como jugador podrás disfrutar las conversaciones de las Puellae Magi para poder incrementar los niveles de afecto entre ellas, aspecto que también será decisivo en las batallas con las Brujas.  Por supuesto que para hacer esta función más atractiva, el juego contará con nuestras cinco mahou shojo preferirdas: Kaname Madoka, Akemi Homura, Sakura Kyouko, Miki Sayaka y desde luego, Tomoe Mami.

Si hablamos del sistema de combate, con triángulo se utilizaría el ataque normal, gracias a este botón también se puede atacar a cierto ritmo o bien, cargar combos.  También se puede pulsar triángulo mientras tu personaje corre para lanzar un ataque en carrera y atacar a la Bruja en lateral si haces un paso también en lateral, todo presionando triángulo.

Triángulo y stick izquierdo son para utilizar algún ataque mágico o hechizo, pero a cambio perderás una parte de tu MP.  El ataque mágico más poderoso se efectúa utilizando el cuadrado.

Cabe mencionar que tu personaje cuenta con tres medidores: HP (salud), MP (magia) y Soul Gems.  Cuando se consume totalmente tu salud, puedes utilizar tres Soul Gems para reponerte del desmayo y curar a alguna Puella Magi aliada te costaría sólo una Soul Gem; además, la magia se consume tras ataques mágicos, pero podrás reponerla con el tiempo y puedes utilizar también tus Soul Gems para rellenar este indicador.

La edición limitada de este magnífico juego incluye:

  • Caja de edición especial.
  • Un art book.
  • El respectivo soundtrack del juego.
  • Un strap-limpiador para el celular, con el sello de Charlotte, la bruja de los postres.
  • Cinco códigos para cambios de ropa extra.
  • “Homura’s Time Travel voice world”.

Este sensacional juego será lanzado el 19 de diciembre en Japón y lamentablemente sólo estará disponible -por el momento- en dicho país.  Sin embargo, ¡no hay que perder las esperanzas!  ¡Estaría genial tenerlo en nuestras consolas!

Fuentes: Deculture, Blog is War, Puella Magi Wiki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s