Cine| Clive Barker escribirá el remake de Hellraiser


hellriser00

Después del terrible recibimiento de la última cinta basada en el universo de Hellriser, Clive Barker ha declarado de que ya se encuentra trabajando en lo que será el remake definitivo de la saga slasher de los 80.

Esto lo confirmó a través de su cuenta de Facebook donde deja en claro que regresarán los cenobitas con la concepción original pero con una nueva visión para que siga siendo el producto que podrían estar esperando los fans de los cenobitas.

Para esto menciona haber estado en platicas con  Bob Weinstein, fundador y productor de Dimension Films:

Se trata de contar la historia con una nueva intensidad, honrando la estructura y los diseños de la primera versión, pero creando un nuevo film más rico y oscuro”,así lo mencionó Barker, hablando sobre su propuesta presentada a la productora, la cual finalmente ha sido aceptada para su producción.

hellriser01También mencionó que la cinta no abusará del uso de CGI para los efectos más impactantes, lo cual sin duda será un reto dentro de su nuevo rodaje e indicó que Doug Bradley interpretará nuevamente al cenobita principal y amigo de todos los niños: Pinhead, pues para él, nadie más puede llevar a cabo ese papel.

El regreso de un autor a su obra original siempre es de lo más afortunado y aunque esta franquicia pertenece a un nicho muy particular y de un género que no parece haber sobrevivido al paso del tiempo, suena bastante interesante y estaremos pendientes de futuras sorpresas acerca de su realización.

Fuente: Facebook

Por si no recuerdan el film original, ya saben que aquí estamos siempre al servicio de la comunidad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s