Figuras | Mikasa Ackerman, Real Action Heroes – Medicom Toy


FIGURE-002585

Ya ha salido el pre-order de la Real Action Heroes de Medicom Toy, hablamos de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin.

  • Altura: 30cm
  • Material: PVC
  • Salida a la venta: Julio de 2014
  • Precio: 25.488 Yenes

Espectacular trabajo el que ha hecho Medicom Toy con esta primera RAH que dedican a los personajes de Shingeki no Kyojin. De nueva cuenta, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela real, ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya se podrán imaginar que podemos poner a Mikasa representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Y como viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer muchas más combinaciones. Además, para que las poses se vean mucho más realistas, en el interior de la capa hay un pequeño alambre que nos permite colocarla como más nos convenga y darle cierto movimiento, detalle que es de agradecer.

Al final, Mikasa nos viene con dos expresiones faciales diferentes (pero los que adquieran esta primera edición de la figura les incluyen una tercera expresión en la que Mikasa está mirando de reojo), dos cabellos distintos (uno normal y otro en movimiento), diferentes manos, su bufanda, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles.

Y al final la figura mide 30cm de altura, por lo que ya veis que esta RAH de Mikasa es inmejorable en todos los sentidos.

A continuación pueden ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su RAH Nº 648, y ver todas las opciones que nos permite esta gran figura:

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s