Figura | Evangelion 3.0 – Rei Ayanami de Medicom Toy


FIGURE-002586

Que se pare el mundo, porque aquí les traemos a la preciosa Rei Ayanami  con su traje negro de piloto de la película Evangelion 3.0.

Altura: 30 cm

Material: PVC y Tela.

Precio: 19.440 Yenes

Salida a la Venta: Julio de 2014

Se trata de una figura con más de 25 puntos de articulación, tanto el esqueleto como la cara es de PVC, pero el traje es de tela real, al igual que la magnífica bandolera, cuyos anclajes son reales, por esto ustedes podrían darse una idea de su calidad.

Lo mejor que tienen este tipo de RAH es que las articulaciones quedan completamente escondidas gracias al vestido de tela, por lo que se podría decir que es una figura perfecta. Aunque claro, el traje al ser de tela no elástica, tiene algunas bultos al usar cierto tipo de articulaciones, sin embargo es imposible que le quede el traje igual de ceñido que a la Rei del anime y que a la vez se pueda articular completamente como lo puede hacer esta figura.

Esta belleza ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, que como hemos dicho, es de tela real, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Pero en esta ocasión, la cabeza ha sido esculpida por ATOMIC-BOM suzu. Y como pueden ver en las imágenes, Medicom Toy  nos incluye diferentes modelos de manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s