Manga | ¿Buscas comprar mangas? ¡Aquí te recomendamos donde!


Más de uno de nosotros se ha preguntado alguna vez donde poder comprar mangas aquí en México.  Desde que desapareció Mundo VID, nos hemos visto en la necesidad de buscar -tanto en establecimientos físicos como en internet -lugares en los que podamos adquirir distintos mangas: nuevos o bien, completar una colección que ya teníamos anteriormente.

En ocasiones, nos ha tocado tener que pedirlos de otros países, ya sea de España, Estados Unidos o Japón, probablemente las compras vía internet pueden ser bastante seguras, sin embargo, existe el temor de que no lleguen a casa y se pierda durante el trayecto a nuestro país, que se quede en aduana o incluso robo.  Es por esto que muchas personas evitan compras online y mejor aprecian sus mangas en distintos sitios.

Para todos aquellos que realmente buscan comprar su manga favorito y tenerlo en sus manos, hoy nos dedicamos a buscar, probar y recomendar un sitio especializado en exportación de libros y revistas, ya que es una librería famosa a lo largo de la República Mexicana.  Esta cuenta con un extenso catálogo en línea que sorprenderá a más de uno, estamos hablando de Librerías Gandhi.

Editorial-Gandhifinal-www.gandhi.com.mx

gandi

neogenesis

Probablemente lo siguiente desanime a algunos, pues los mangas disponibles en la tienda sólo los podremos encontrar en inglés, debido a que es un producto de importación y podremos encontrar títulos de editoriales como Yen Press, Kodansha Comics, Drak Horse cómics, Del Rey Books, Viz Media, entre otras.

Recuerden que este también podría ser un buen pretexto para aprender inglés y que mejor forma de hacerlo que leyendo algo que en verdad nos guste.

Debemos tomar en cuenta que, como estos productos son bajo pedido, la única forma en la que puedes pagar es a través de tarjeta de crédito y de débito.

Formas de pago en el sitio de Gandhi:

  • Tarjetas de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express)
  • PayPal
  • Depósito bancario – Transferencia electrónica
  • Safetypay
  • Certificado de regalo

NOTA: dentro de las formas de pago la pagina dice “Solo se puede pagar con tarjeta de crédito”, pero también es posible hacer tu compra con tarjeta de debito.

oreimo

RECOMENDACIONES:  

  •  Verifica que tus datos de registro de cuenta sean correctos.
  •  Recuerda leer con cuidado los términos para la compra de mangas.
  •  Las notificaciones del status de tu pedido tardarán para ser actualizadas, te recomendamos tener paciencia.
  •  No olvides que la revisión de tu pedido y la verificación de los movimientos de tus paquetes se hacen dentro de la pagina de Gandhi.

GASTOS Y METODOS DE ENVIO

Te aseguramos que el método de envío es muy rápido, sin embargo dado a que los tomos de mangas son productos de importación, estos tardarán un lapso de 20 a 30 días hábiles después de que te hayan notificado tu compra.

La página es realmente muy segura, pero insistimos, deberás tener paciencia para esperar que tu paquete llegue a su destino final.

Gandhi nos evita mucho embrollo con tramites o pagos para paquetería al momento de pasar por la frontera con EE UU y al llegar a aduana, por que la tarifa en los envíos es muy cómoda para el cliente, no importa que compres el envío por Estafeta, este tiene un costo de 50 pesos por pieza; una vez que te haya llegado tu número de rastreo de Estafeta proporcionado por Gandhi, este no tardará de 2 a 5 días hábiles en llegar hasta las puertas de tu casa.

Estafeta-foraneo2-Large

A continuación te dejamos una pequeña galería de imagenes del  manga que pedimos a través  de la pagina de Gandhi – http://www.gandhi.com.mx

  • Titulo: BLOOD LAD
  • Autor: Yukki Kodama
  • Editorial: Yen Press
  • No de páginas : 352
  • Idioma: Inglés

DSC_0037 DSC_0085 DSC_0044 DSC_0046 DSC_0092 DSC_0050 DSC_0090 DSC_0091

Bueno chicos, esperamos que este manual haya sido fácl de comprender.  Si tienen alguna duda o comentario, no olviden dejarlo en los comentarios.  ¡Saludos y felices compras!

Anuncios

3 Respuestas a “Manga | ¿Buscas comprar mangas? ¡Aquí te recomendamos donde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s