Anime | ¡The Avengers al estilo anime!


Ya estamos tan acostumbrados a las reediciones en anime que esta noticia no nos sorprende… tanto.  Resulta que Disney y Toei Animation unen sus fuerzas para traernos esta versión de The Avengers, intitulada Marvel Disk Wars: The Avengers, misma que será lanzada la primavera del próximo año.

Marvel_Disk_Wars_The_Avengers

Si bien aún es muy pronto como para conocer la trama a detalle, ya contamos con una idea sobre este: un grupo de niños que conoce al escuadrón de superhéroes para ayudarles a enfrentarse al Malicioso Loki -hermano de Thor– quien intenta dominar al mundo.  El Dios del Engaño utilizará para esto una serie de discos que comenzarán a sorprender y controlar a los demás villanos para crear un ejército contra The Avengers.  ¿Lo lograrán?

¿Podrán The Avengers derrotar a los villanos y poner en su lugar a Loki?  ¿Qué tal se verá la animación? Y, lo que seguramente muchas fangirls se preguntan: ¿La versión anime de Loki será sensual como Tom Hiddleston? Las respuestas a esto y a mucho más, las tendremos en la temporada de primavera de 2014, cuando Marvel Disk Wars: The Avengers salga al aire en las televisoras japonesas.  Mientras tanto, sólo nos queda esperar, ya que el próximo año ya está a la vuelta de la esquina.

Fuente: IGN

Anuncios

Una respuesta a “Anime | ¡The Avengers al estilo anime!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s