Las Tortugas Ninja regresan a México


comics-head

engeltmntEs realmente complicado hablar del paso de las Tortugas Ninja desde sus orígenes en el cómic. Hay varias sagas en las que se ha experimentado argumental y visualmente con su apariencia y carácter y escoger entre alguna de ellas para adquirirla suele ser complicado. Pero por suerte una de las más renovadas entregas de sus aventuras llega a nuestro país.

Tras negociaciones con Nickelodeon y IDW PublishingBruguera Comic Books publicará en México la nueva saga impresa de Teenage Mutant Ninja Turtles de la mano de Kevin Eastman, Dan Duncan y con guión de Tom Waltz.

Esta saga, de las más apegadas al canon pero con una nueva imagen acorde a las nuevas tendencias de la industria, tiene como periodo tentativo de lanzamiento entre el 18 de noviembre y el 13 de octubre de este año, tal como lo declararó el editor en jefe de Bruguera, Daniel López para Comikaze.

engelcastmnt2

Este saga nació durante el año 2011, después de que la franquicia fue adquirida por Nickelodeon para realizar su versión animada en el 2009.

Como mencionamos al principio, estos grandes personajes tienen muchas historias que contar y se ha confirmado que se irán sumando otros títulos de la franquicia para beneplácito de todos los fans que sin duda estarán ahí para apoyar este producto que finalmente llega de manera oficial.

Fuente: Comikaze

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s