VG | Battlefield para móviles


battlefield-4-angry-sea-4

El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, revelo en una entrevista para el New York Times que una nueva entrega de la serie Battlefield esta siendo desarrollada para dispositivos móviles y que tendrá un una alta calidad.

“Estamos trabajando en un juego para móviles de Battlefield que será de alta calidad y alto rendimiento. Nuestra apuesta es que podremos llevarlo a cabo satisfactoriamente. Estamos embarcados en algo que nadie ha hecho antes, intentar conseguir que este tipo de juegos trabaje en varias plataformas”.

Se desconoce la fecha de salida, de igual manera, no se sabe si será una versión móvil de Battlefield 4 o una entrega completamente nueva. El último juego de Battlefield en salir para moviles fue el penoso Battlefield 3 Aftershock que fue retirado tan solo dos semanas después de su estreno debido a su muy baja calidad y no se volvió a poner en venta, a diferencia de Battlefield Bad Company 2 que hasta la fecha aun hay personas que siguen jugando el multiplayer, al menos es lo que he podido observar en los dispositivos con iOS.

Fuente: New York Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s