VG | Recomendación gamer para tu colección


Muchas teorías de la conspiración se sueltan cuando se acerca el periodo comercial denominado “El Buen Fin”. Mucha gente se ofende, muchos están esperando alguna oferta tentadora y el resto compra artículos como todos los días. A final de cuentas lo importante no es comprar cualquier cosa sino aprovechar para adquirir algo que te llene de una satisfacción especial, pero como debe ser, siempre al mejor precio y en esta ocasión venimos con recomendaciones para aquellos gamers que han sabido esperar la ansiada oportunidad.

Siempre que escuchamos de ofertas en videojuegos a todos se nos puede calentar la cabeza y a veces no logramos recordar el que más nos interesa de entre todos los títulos que hemos esperado comprar, pero aquí vamos a darles un fresco recordatorio de lo que podrían considerar si es que no quieren perderse de algún juego que deba ir en su colección.

Professor Layton and The Azran Legacies

Para los fanáticos de los misterios y puzles retadores, esta nueva entrega del Professor Layton no puede faltar en su colección.

Además ofrecerá una cantidad abundante de replay value pues se prevé que ofrezca un puzzle diario durante todo el año para descargar, por lo que cuando creas que ya conoces todo de este título, siempre vendrá un reto nuevo.

Pro Evolution Soccer 2014

Si ya tenías previsto comprarte esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer, se acerca un buen momento para que puedas adquirirla al mejor precio.

El éxito de esta nueva entrega ha sido tal que Konami ha tenido que reiniciar sus servidores para poder arreglar desperfectos por el tráfico tan ávido de fans del futbol. Incluso si ya sabías de estos errores y mejor esperaste un poco para adquirirlo, ahora en el buen fon podrás comprarlo en un buen momento.

Call of Duty: Ghost

Para este próximo mes de Noviembre, ya todos los fans de los FPS tendrán puestos sus ojos sobre esta nueva entrega de Call of Duty.

Y es que para esta entrega, se experimenta con una trama bastante interesante en la que EUA ha sido derrocada como la nación imperial y ahora los países de Sudamérica toman el control de todo el continente formando la Federación Sudamericana, o lo que viene siendo lo mismo Los Estados Unidos de Sudamérica.

El acabado gráfico es genial y como se venía anunciado desde su campaña, se agrega el elemento de los perros de acción táctica para que te ayuden a sorprender a los en enemigos. Completamente prometedor.

Pokemon X & Y

Simple y sencillamente si eres fan de la franquicia Pokemon no te debes perder este par de títulos que, como viene siendo tradición en sus anteriores entregas, interactúan como un mismo título.

Todo el sistema de juego fue revisado y revitalizado para que incluso cualquier novato del universo Pokemon pueda visitarlo, simplemente estos no pueden faltar en tu colección. Es adictivo, bastante completo y tendrás la oportunidad de interactuar con un gran número de jugadores de manera online, gracias a la estrategia de lanzamiento al nivel mundial con la que contó su campaña.

Batman: Arkham Origins

Y no podíamos terminar con las recomendaciones fuertes sin nombrar este gran título de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Este título es una precuela a lo que vemos desarrollado en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en la que jugaremos con el inexperto héroes de comics hasta que alcance su posición como el caballero de la noche. El juego habla por sí mismo y ya falta poco para su salida, la cual será coronada por un lanzamiento simultáneo para las portátiles PS Vita y Nintendo 3DS bajo el título de Batman: Arkham Origins Blackgate.

Claro que recomendar cosas que comprar es muy fácil, pero la búsqueda de un buen lugar para hacerlo es el mayor reto para esta fecha de oportunidad que se acerca. Uno de los sitios que mejor adoptan estas promociones es Dscuento y ya tiene iniciada su campaña para que la sigan muy de cerca y aprovechen las ofertas que tendrán del 15 al 18 de noviembre. dscuentobuenf00

Además tienen un amplio catálogo de artículos que les pueden interesar, sólo recuerden que no se trata de comprar por inercia, siempre hay que buscar la mejor opción al mejor precio. Así que no dejen de vistiar:

www.dscuento.com.mx

Anuncios

Una respuesta a “VG | Recomendación gamer para tu colección

  1. Me parece que el juego de Layton (que dará fin al profsesor Layton cómo protagonista de la serie ='( ) saldrá de este lado del charco hasta principios del año que entra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s