VG | Elder Scrolls Online y su poderoso editor de personajes


eldercharLa saga de Elder Scrolls siempre ha tenido como característica distintiva su enorme versatilidad al momento de crear tu personaje para que comiences tu aventura.

Sin embargo, Bethesda sube la apuesta para el lanzamiento del MMO: Elder Scrolls Online pues se ha aumentado poderosamente la capacidad del editor añadiéndole modelos de animales antropomorfos, reptiles y nuevas complexiones a la enorme gama de combinaciones que ya exigían horas de parte de los jugadores para darle el acabado final y distintivo a sus creaciones.

Pero  este nuevo editor no nada más es un mero añadido visual para el juego, la capacidad física del personaje es sumamente importante en este mundo virtual ya que de estos aspectos dependerá la facilidad para equiparle armas de diferente peso y poder o incluso armaduras, por mencionar algunos de los detalles más importantes del juego.

Así que ya lo saben, definitivamente si Skyrim ya consumía mucho de su vida social, vayan olvidándose de ella para el próximo año que salga este juego tan ambicioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s