VG| The Legend of Zelda película interactiva


linkcinengelcast

Nunca hemos dudado de lo especial de la ideología japonesa, sobre todo reflejada en grandes compañías como lo pueden ser Nintendo.

aonumamiyamoto

Miyamoto y Aonuma si han hablado de la posibilidad de llevar TLOZ al cine

Durante mucho tiempo se ha soñado entre el fandom con una adaptación de The Lengend of Zelda a la pantalla grande y recientemente Eiji Aonuma, segundo al mando en la creación de los juegos de la saga, ha declarado que de llegar una producción basada en la famosa franquicia no podría tratarse de una cinta como cualquier otra, tendría que ser algo nuevo y revolucionario, algo interactivo.

Aonuma ha tocado el tema con el mismo Shigeru Miyamoto acerca de la creación de un concepto nuevo para el cine. Les gustaría realizar algo que, por ejemplo le permitiera al público asistente usar en algún momento clave su Nintendo 3DS para participar en el desarrollo de la proyección y que únicamente algo así de especial podría servir para considerar la adaptación de las aventuras de Link.

Esto no suena tan descabellado porque precisamente Disney está detrás de un concepto sumamente parecido llamado Second Live Screen que implementó una mecánica de esta especie mediante dispositivos iPad presentes en la sala de cine, como lo realizaron durante el reestreno de La Sirenita el pasado mes de septiembre en la unión americana.

Aunque parecieran sonar como Kojima hablando de Metal Gear, la verdad estos creativos de Nintendo siempre nos sorprenden con innovaciones que dan de qué hablar. Por mientras esperemos que la idea de realizar una película de TLOZ no salga de sus cabezas y un día nos den la buena nueva. Sólo esperemos que no se les ocurra hacerlo en live action, eso si sería desafortunado.

Fuente: IGN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s