Manga | Kuroko no Basket Vende 20 Millones de Copias


animeheadKuroko no Basket siempre da de que hablar, si no es por su buena animación son las amenazas que se han recibido relacionadas con la franquicia. Sin embargo hoy se habla nuevamente de manera positiva para los fans y es que según Oricon los 24 volúmenes con los que cuenta el manga vendieron un total de 19,924 millones de copias hasta el pasado domingo 13 de Octubre, así mismo el más reciente de ellos (Volumen 24) ha permanecido durante dos semanas en el lugar número 1 en la lista semanal de ventas de dicha firma.

Kuroko No Basket

Con estos datos Kuroko no Basket se convierte el octavo manga en alcázar esta cifra desde que Oricon comenzara con esta lista en 2008, por otro lado está por convertirse en el tercer manga más vendido en lo que va del año, solo debajo de One Pice y Shingeki no Kyojin. Algunas otras series que han alcanzado los 20 millones son Shingeki no Kyojin, Kimi ni Todoke, One Piece y Naruto.

manga kuroko 20 millones de copias

Recordemos que el volumen 24 se puso a la venta el pasado 4 de Octubre e inicio su tiraje con 1 millón de copias, mientras la segunda temporada de la serie se encuentra actualmente en emisión. Sin duda una de los animes que más me agradan y si bien no cuenta con una gran historia si es bastante graciosa y emotiva hasta cierto punto para los que vimos Slam Dunk además de que la animación es excelente.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s