Anime| Sailor Moon – Remake será subtitulado en 10 idiomas


sailor-moonParece que la espera está a punto de terminar para los fanáticos de las guerreras con traje de marinero.  El viernes pasado se anunció en la Comic Con de Nueva York que la nueva versión de Sailor Moon será transmitida vía streamming por medio de la famosa página Niconico probablemente en enero y esta contendrá subtítulos en diez idiomas.

Además, el grupo Momoiro Clover Z confirmó durante el evento del 20 aniversario de Sailor Moon que la serie será transmitida en invierno de manera simultánea alrededor del mundo.  Recordaremos que anteriormente se había anunciado para el verano pasado y esta se pospuso por razones que aún desconocemos.

Mientras tanto, en Japón, Kodansha lanzará Sailor Moon: Complete Edition, es decir, la edición completa del manga de la misma franquicia en un tamaño de 8.3 x 5.8 pulgadas.  Los primeros dos volúmenes serán lanzados en Noviembre 26.  Naoko Takeuchi está ilustrando nuevas portadas para este relanzamiento y precisamente, las primeras dos portadas ya fueron dadas a conocer en el volúmen de Octubre de la revista Nakayoshi.

Usagi en una de las nuevas portadas de Sailor Moon de la mano de Naoko Takeuchi.

¿Qué les parece? No cabe duda que Sailor Moon es una franquicia que aún es capáz de emocionarnos con esta clase de noticias, gracias a que fue gran parte de la infancia de muchos –me incluyo– y el inicio al mágico mundo del animanga para otros.  Habrá que apoyar los streamings oficiales o los castigaré en el nombre de la Luna.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s