VG | Dragon Ball Battle of Z anuncia su precio y salida


dbboz00Namco Bandai Games anuncia que la fecha de salida para DBBOZ será lanzado al mercado el próximo 23 de enero de 2014 para Paystation 3, Xbox 360 y PS Vita en Japón. Este tendrá un costo aproximado a  los $76 USD mientras que para Vita tendrá un precio de $ 66 USD

La revista Weekly Shonen Jump añadió que además los jugadores podrán formar equipos con cualquier combinación de personajes, así como diferentes versiones del mismo como lo son el “Ultimate Son Goku Team”, compuesto por las cuatro diferentes versiones del personaje emblemático de la franquicia desde el regular hasta el modo Super Saiyan God, como también estará disponible el “Majin Corps” y el “Evolution of Andriod Cell”.

usongokut

Aquí falta una transformacíón ¿no les parece? ¿Qué nos querrán decir?

Se especula que las siguientes regiones donde estará disponible serán Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Brasil. Para las plataformas PS3 y Xbox 360 se podrá adquirir de manera física mientras que para PS Vita sólo estará disponible la versión descargable.

En el modo “Team Melee Action” podrán interactuar hasta cuatro jugadores simultáneos en contra de otro equipo para lograr las batallas de 8 jugadores en modo online, además de que podrán realizar un ataque en conjunto conocido como “Synchro Rush” o también podrán regenerarse durante el combate mediante un movimiento llamado “Revive Soul”.

Esta nueva entrega del juego de peleas de Dragon Ball será del agrado de los fans y al mismo tiempo rescatará los modos de batalla que han funcionado para otros juegos de la compañía que han tenido bastante éxito entre los gamers haciendo llegar el título a todos los rincones donde ha sonado con fuerza el regreso a la pantalla grande de los Guerreros Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s