VG | Bioshock Infinite y su DLC: Burial at Sea


Este año Irrational Games nos trajo una de las más grandes experiencias de la generación, Bioshock Infinite, el cual ha cautivado a mucha gente con una de las historias más entrañables jamás vistas en la industria y con un diseño de personajes simplemente excelso.

BurialatSea

Afortunadamente, la experiencia no termina solo con el final del juego sino que será extendida con una serie de DLC llamado Burial at Sea para todos aquellos que quedaron con ganas de conocer más del universo de Bioshock Infinite en el cual viajaras a la ciudad submarina de Rapture que es escenario principal de la primera entrega de esta saga.

Además de que vemos a Elizabeth con un look menos inocente que con el que la conocimos en Columbia se dice que este contenido descargable continua con la línea argumental de Infinite por lo que podemos esperar algo igual de bizarro.

Bioshock Infinite es de los mejores juegos de la generación y  si logras comprender que es lo que te quiere decir es una gran experiencia por lo cual me alegra que la historia sea extendida incluso con un poco de fanservice al conocer Rapture antes del colapso por lo que prepara tus plasmids ya que el regreso de Bioshock está cerca.

Fuente: Allgamesbeta

Anuncios

2 Respuestas a “VG | Bioshock Infinite y su DLC: Burial at Sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s