Anime | Fate/Stay Night Remake Llegara en 2014


animeheadfate stay night remakeEl estudio de animación Ufotable había anunciado en el mes de julio que una nueva producción de Fate que podría ver la luz próximamente, sin embargo no se conocía ningún detalles del mismo,  pues finalmente tenemos detalles y es que en el Machi Asobi 11. En este evento realizado por la compañía el pasado lunes se dieron a conocer los proyectos que tiene planeados para 2014, el primero de ellos será el remake del anime de Fate/stay night y aunque la empresa tiene algunos otros proyectos para el próximo año no se dieron mayores detalles.

ufotable-fate-stay-night

Recordemos que Fate/stay night es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004, más adelante llego al PS2 con Fate/stay night Réalta Nua, mientras que la optación animada estuvo a cargo de estudio DEEN en 2006, este mismo estudio se encargó de la producción de la cinta Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en 2010.

fate zero

Sin duda Fate/Stay Night es una serie que tiene que ver ya que además de presentar una gran animación cuenta una historia bastante entretenida que no te decepcionara, sumado a estos te encontraras con algunas referencias historias (no todas exactas) muy bien introducidas. Aunque esta primera adaptación es muy  buena sin duda la que se lleva las palmas de oro es Fate/Zero, precuela de la serie y que la supera con creces.

Fuente: Koi-Nya

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Fate/Stay Night Remake Llegara en 2014

  1. Pingback: Anime | Remake de Fate/Stay Night presenta su primer trailer | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s