Anime | JoJo’s Bizarre Adventure Continuara


animeheadA principios de Octubre se tuvo el episodio final de JoJo’s Bizarre Adventure en su versión Blu-Ray en donde se podía apreciar al final la leyenda “Continuara” que no apareció en la versión de televisión. Dicha leyenda se podía ver justo cuando el protagonista de la tercera parte del manga, Jotaro, aparecía en pantalla.

JoJo

Sumado a ello diversas filtraciones de la revista Weekly Shonen Jump indican que la tercera parte de dicha parte de la obra tenia finalmente luz verde para su producción.

Jojo’s Bizarre Adventure es manga creado por Hirohiko Araki el cual narra la historia de Jonathan Joestar y su cruzada contra Dio, que trata de convertirse en el heredero de la fortuna de la familia Joestar; en un giro inesperado, se convierte en vampiro por la maldición de una máscara. Conforme avanza la trama, diversos miembros de la familia Joestar toman el papel protagónico; además de situarse en marcos temporales diferentes.

jojos-bizarre-adventure

La adaptación de la nueva temporada correrá a cargo de David Production, responsables de la primera temporada, la cual se estrenó en Japón en Octubre del año pasado con un total de 26 capítulos.

Stardust.Crusaders

En Stardust Crusaders conocemos a Jotaro, nieto de Joseph Joestar, quien descubre que tiene el poder de invocar a un Stand. Este arco del manga comenzó a publicarse en 1989 y constó de un total de 15 tomos recopilatorios.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

2 Respuestas a “Anime | JoJo’s Bizarre Adventure Continuara

  1. Reblogueó esto en Retazo de la Realidady comentado:
    Esto era de esperarse, después del hitaso de la animación de los primeros dos arcos, no es de extrañarse que animen Stardust Crusaders, espero y digo solo espero que se animen a animar el resto de arcos para dejarnos con ganas de seguir leyendo y esperando más de esta gran saga que sin afan de sonar fanfarrón, diría que es un altar al Shonen como tal.

  2. Pingback: Anime | Stardust Crusaders llegara en 2014 | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s