Cosplay Time | Jill Valentine Mejores Cosplay


Qué onda banda esta vez les traemos algunos datos de Jill Valentine, protagonista en Resident Evil, así como algunos de los mejores cosplay de esta sexy compañera que a muchos de nosotros nos gustaría tener en caso de suceder un apocalipsis zombi.

Jill-jill-valentine

Jill nació en el año de 1971, desde muy pequeña comenzó aprendiendo la singular vida de su padre Dick Valentine, famoso ladro, quien le enseño las diferentes habilidades que son necesarias para el negocio: forzar cerraduras, escabullirse sin ser detectado, subir una escalera sin hacer ruido, entre otras cosas, sin embargo tras ser encarcelado le pidió a Jill no seguir sus pasos.

Es así como nuestra protagonista asiste a un programa de entrenamiento secreto de las fuerzas especiales de Estados Unidos, los detalles de dicho programa son desconocidos, sin embargo se sabe que logro perfeccionar sus habilidades siendo capaz de desbaratar más de 60 tipos de cerraduras, además del típico entrenamiento con armas de fuego y explosivos. Armada con estas habilidades y tras la detención de su padre se une en 1996 a la recién formada unidad de las Fuerzas Espéciale del Departamento de Policía de Racoon City mejor conocido como STARS por sus siglas en inglés.

http://anii-ki.deviantart.com/art/the-many-looks-of-Jill-Valentine-166424870

Después ser asignada al equipo alpha de los STARS la noche del 23 de Julio de 1998 el equipo es enviado a investigar la desaparición del equipo Bravo, los cuales respondieron a un llamado de extraños asesinatos cerca de las montañas Arklay, al llegar se ven acorralados por perros salvajes y son obligados a huir a la mansión Spencer.

Sin duda Resident Evil es una de mis sagas de videojuegos favoritas, apareciendo en 6 títulos Jill se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la franquicia a lado de Chris, Leo y la siempre sensual Ada.

Anuncios

2 Respuestas a “Cosplay Time | Jill Valentine Mejores Cosplay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s