Anime | Otoño 2013 Primeras impresiones (Parte 2)


animeheadOtono 2013 Primeras impresiones (Parte 2)Continuamos con la revisión de los nuevos animes de la temporada, al contrario de la vez pasada esta vez les traemos cinco anti-recomendaciones ya que no pintan nada bien al menos en su primer capítulo, quizá esto cambie pero será cuestión de esperar.

Diamond no Ace

La historia se centra en Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una escuela de elite con un catcher brillante llamado Kazuya Miyuki ellos intentaran llevar al equipo a lo más alto de las ligas japonesas.

Ace of Diamond

Lo único que tengo que decir de esta serie es que aunque el dibujo es aceptable después de 10 minutos viéndolo perdió mi total atención y estuve a poco de dormirme. Si bien esto puede ser por mi falta de conocimiento en lo que se refiere a Baseball creo que la trama en general no da para mucho.

Diabolik Lovers

Una chica es enviada por su padre a una misterios mancion donde se encontrara con un grupo de vampiros de dudosa inclinación sexual, a pesar de tener ordenes explicitas de no morder a su invitada uno de ellos no lo resiste.

Diabolik Lovers

La atmósfera que platea en un principio es muy interesante, sin embargo pasa a convertirse en una especie de harem para mujeres donde la protagonista tiene a 5 vampiros bien parecidos para escoger.

Nagi no Asukara

La historia sigue a un grupo de amigos que después de no verse por un tiempo se reúnen para asistir a un nuevo colegio en la superficie debido a que la escuela debajo del mar está cerrada y gracias a ello sus vidas sufren un gran cambio.

Nagi no Asukara

Si bien los fondos submarinos con los que te encuentras y la animación son magníficos la historia no logro captar mi atención en ningún momento, sumado esto hubo instantes donde perdí la noción del lugar en donde se encontraban. Si eres fan de los slice of life tal vez le debas dar una oportunidad pero no lo recomiendo a nadie más.

Log Horizon

Elder Tale es un juego online bastante popular que cuenta con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, un día los desarrolladores han deciden introducir la expansión número 12, haciendo que treinta mil jugadores japoneses queden encerrados en el juego. Entre estos se encuentra Shiroe, nuestro protagonista, quien tendrá la misión de sobrevivir junto a su viejo amigo Naotsugu y la asesina Akatsuki.

Log Horizon

Aunque en un inicio se muestra como un anime de mucha acción y con tintes que les recordara a SAO definitivamente ha caído mucho más rápido que este último y es que antes de siquiera terminar el primer capítulo pasa de lo épico a lo trágico no solo por la historia que se deja ver como un comedia sino que incluso alguno de los personajes cambiaran a un diseño moe.

Yuusha ni Narenakatta ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita

Ahora conoceremos a Raul, quien deseaba con todas sus fuerzas convertirse en héroe, sin embargo este sueño fue truncado cuando El Rey Demonio fue derrotado antes de poder presentar sus exámenes, ahora nuestro protagonista pasa su tiempo atendiendo una tienda de artículos mágicos. Cierto día mientras Raul realizaba sus labores diarias una misteriosa chica entra a la tienda y resulta ser la hija del Rey Demonio.

Yuusha ni Narenakatta ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita

Una comedia incipiente que el único incentivo que tiene para verla son los enormes senos de las chicas que aparecerán en escena y que sin temor a equivocarme puedo afirmar que no aportan absolutamente nada a la historia, en cuanto a la calidad de dibujo y animación solo puedo decir que no esperen nada del otro mundo, sobre todo de la segunda ya que incluso se nota un tanto desfasada en algunos movimientos.

Con esto terminamos la segunda parte de este especial, espero conocer sus diferentes opiniones y si es que alguno de estos animes figura entre sus favoritos de la temporada me gustaría que nos hicieran conocer el por qué (Ver Parte 1).

Anuncios

10 Respuestas a “Anime | Otoño 2013 Primeras impresiones (Parte 2)

  1. Respecto a Diamond no Ace.
    Tú mismo lo has dicho, ¿Cómo podrías opinar de una serie de Béisbol si no sabes nada? Además sino te gusta el béisbol obviamente no te va a parecer muy interesante. Y ¿Cómo dices que la trama no da para mucho solamente viendo el primer episodio? Después de leerte los más de 200 capítulos que lleva el manga aceptaría un “La trama no da para mucho” de tu parte…

    • Naruto o Bleach llevan mucho más de 200 sin embargo eso no significa que la trama sea buena y si bien no se de baseball eso no significa que no pueda opinar, si aplicáramos esa simple lógica en todo sería tan fácil como decir “¿Cómo te atreve a opinar de un anime de guerra si nunca has estado en una?” o “¿Por qué te gustan las películas de Zombis si nunca has visto una?”
      Creo que aceptaría tu punto si dijeras me gusta el Baseball y por eso me gusta o simplemente me gustan los animes de deportes y como bien lo dices es mi opinión (como da a entender el titulo) lo que sucedió en los primeros capítulos de la serie.

  2. Qué me vienes a hablar de Naruto o Bleach si su trama siempre fue una basura… Nunca dije que no pudieras opinar y tu comparación no es la misma, hay animes sobre los que puedes opinar libremente aún sin saber nada del mundo en el que se desarrolla pero no en un anime de deporte. ¿O te dije que no podías opinar de béisbol porque nunca lo has jugado? Simplemente no puedes soltar cualquier cosa sin saber nada del tema, pero entiendo que es cosa de gustos y obviamente no te gusta el béisbol. Lo que más me molestó fue que te refirieras a la trama sólo viendo el primer episodio. Y dices “anti-recomendación”, recomienda Diamond no Ace a un amante del béisbol como yo y dime si no la verá…

    • Una vez más me remito al título “PRIMERAS IMPRESIONES” esto no es más que eso y es tu derecho no estar de acuerdo, pero no puedes exigir que no opine ya que es un ANIME y debe estar hecho para entretener, si me provoca sueño no lo voy a recomendar.

  3. Pues ahora ni como defenderte Shack, la verdad si parece ( o se nota) que no le prestaste la debida atención al anime de baseball (es el único que he visto de estos 5, y me limitare a opinar de ese).

    Primero que nada el protagonista no va a esa escuela prestigiosa para hacerla campeona, de hech el protagonista se rehusa y prefiere ir a la misma escuela que sus amigos y solo busca divertirse,. La mujer le ofrece entrar a la escuela porque ve buenas habilidades como para ser aceptado.

    Segundo, no es que el catcher sea una estrella, en sí todos los que estan en esa escuela son lo suficientemente talentosos, por lo que adelantas conclusiones.

    Me gustan los deportes, pero el baseball no es de mis preferidos, y menos para ver un partido entero, pero este creo va tener éxito almenos en Japón ya que es un país muy beisbolero, respecto para nosotros obviamente habrá que esperar más capítulos, pero de momento su primer capítulo está en lo aceptable, entretenido como si prendes la tele y de casualidad esta ese anime y pues te lo chutas sin tanto pex.

    Por cierto me gusta como se le pone al tiro al wey d ela pansota, es algo que yo no entiendo de ese deporte, el ver a tipos obesos, pero en fin, no e squ eyo se pinche cuerpo atlético, pero comparo con otras disciplinas profesionalmente y pues … bueno.

    • Jajaja bueno antes que nada creo que tu razón parque te guste es bastante buena, todos tenemos diferentes gustos y si lo que viste fue de tu agrado está bien, sin embargo por lo que no estaba de acuerdo con el otro chavo es que no puedes llegar y decir es malo porque hasta que no leas los 200 capítulos del manga o solo porque no me gusta el baseball.
      Una vez más si simplemente te gusto lo que viste entonces esta chido pero no está padre que las personas digan que estas equivocado con argumentos tan pobres como esos.
      PD. Neta lo intente ver dos vece, la primera perdió mi atención y la segunda prácticamente termine dormido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s