Manga | Kamite publicará Hellsing en México


animehead

manga hellsing en mexico¡Tenemos una excelente noticia! Editorial Kamite comenzará a publicar Hellsing de Kōta Hirano en tierras mexicanas.

Quizás el nombre de Ediorial Kamite no les sonará, esto es debido a que son nuevos en el ramo editorial, sin embargo tienen en su haber publicaciones como The Walking Dead, Hellraiser, Fanboys vs Zombies, Simpsons Comics, Spawn, entre otros.

Como recordaremos, Hellsing narra la historia de los Caballeros Protestantes Reales de la Orden Hellsing, quienes bajo los comandos de Sir Integra Fairbook Wingates Hellsing, luchan contra vampiros, demonios, ghouls y otras criaturas oscuras que no amenazan sólo a la Gran Bretaña, sino al mundo entero.  Esta orden tiene varios personajes singulares entre sus filas, como Walter C. Dornez, Seras Victoria y por supuesto, un vampiro capturado hace más de cien años, de nombre Alucard.

hellsing-318149

Este tankōbon contará con 208 páginas con seis capítulos más el capítulo extra que se incluye en la edición original, además promete ser mensual y estará a la venta a partir del 16 de octubre con un costo de $80.00.

¿Qué les parece, amigos? En mi punto de vista, es una muy buena noticia para los fans mexicanos del animanga y por supuesto, para quienes gustamos de tan genial título en su momento.  Habrá que apoyar la empresa para que sigan trayendo más títulos a este país.

Mientras esperamos, nos comprometemos a seguir pendientes de los próximos lanzamientos de manga, comics e historietas en México.

hellsing-318149

Fuentes: Kamite, ANMTV, Sopitas TV.

Anuncios

5 Respuestas a “Manga | Kamite publicará Hellsing en México

    • no seas codo si es una ganga ademas de k la calidad va a estar al nivel de los españoles que cuestan asta 140 pesos y en 80 $ con la misma calidad la verdad no nos podemos kegar si vid los daba a 65 a 70 pesos con una pesima calidad y aora kamite los va a dar en 80 $ con una calidad exelente la verdad no hay quega alguna

  1. Pingback: Editorial Kamite anuncia la publicación del manga de Hellsing | RetornoAnime, Japón en tus manos.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s