VG | Nintendo, lo mejor de la semana


Sin duda alguna Nintendo siempre sabe cómo hacer bien las cosas y es que la semana pasada tuvimos noticias bastante relevantes con respecto a sus nuevos lanzamientos, no te lo pierdas y quedate con  nosotros para que te enteres de los acontecimientos más importantes de la semana pasada.

Apenas comenzó el Nintendo Direct de la semana pasada y pudimos ver el maravilloso trailer mostrado del nuevo juego de Mario para Wii U, Super Mario 3D World en el cual verdaderamente el bigotón de gorra roja se ve bastante bien, se ve divertido, se ve fresco, se ve simple y en el traje de gato hasta se ve carismático.

Otra noticia bastante gozadora fue la revelación de los nuevos controles Wii Motion Plus decorados temáticamente de Mario y Luigi, bonitos artículos que sin duda alguna  harán buen juego con nuestra consola.

En tercer lugar tenemos el lanzamiento de Bravely Default para Europa a finales de año y para América estará apareciendo en 2014, sin duda alguna un juego que los amantes del RPG clásico y poseedores de un 3DS no podrán dejar pasar.

Finalmente y para nada menos importante tenemos el anuncio de un nuevo juego de Kirby que aparecerá en el Nintendo 3DS en 2014 dejándonos así una semana bastante jugosa en cuanto a lo que podemos esperar de Nintendo para el próximo año.

Fuente: Nintendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s