Manga | Shingeki no Kyojin vende 25 millones de copias


animehead Shingeki-no-Kyojin-shingeki-no-kyojin-attack-on-titan

Una vez más la exitosa franquicia Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama da de que hablar y es que en la edición de Noviembre de la Bessatsu Shonen Magazinese se ha dado a conocer que las ventas de los once tomos que componen este manga han rebasado ya las 25 millones de unidades vendidas. En Agosto del año pasado contaba apenas con 9 millones de copias vendidas, mientras que para Septiembre de este año ya tenía un total de 20 millones en el mercado, lo que provoco que lo calificaran como “Un éxito que solo pasa cada década”.

Para celebrar este importante logro se ofrecerá a sus lectores dos tarjetas QUO con ilustraciones de la serie. Recordemos que todos los volúmenes de este manga han permanecido en el top 50 de las listas de ventas publicada por Oricon.

shingeki no Kyojin review

Aunque sin duda los primeros episodios de la adaptación animada fueron geniales el ritmo con que han llevado la historia ha provocado que muchos de sus fans opten por leer el manga, todo esto a pesar de la dudosa calidad del dibujo, en lo personal debo recomendar esto mismo y es que aunque la calidad visual es mucho mejor en la serie la narrativa es demasiado lenta provocando episodios con relleno y falta de acción.

Fuente: Koi-Nya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s