Anime | Otoño 2013 Primeras Impresiones (Parte 1)


animeheadcoppelion1

Sin duda esta temporada de anime promete mucho para algunos de nosotros y es que después de atravesar por una larga travesía de animes al estilo moe esta vez tenemos series de gran calibre, entre ellas están Kill la KIll, Coppelion, Kuroko, entre otras. Hoy les traemos nuestras primeras impresiones de algunas series que ya tuvimos la oportunidad de ver y esperamos con ansias el segundo capítulo.

Golden Time

En este anime podemos ver a Tada Banri, un estudiante que recién ha ingresado a una escuela privada de abogados en la ciudad de Tokyo, él llega tarde a su ceremonia de bienvenida, por lo cual no se hace de ningún amigo, al terminar y tratar de llegar a su nueva facultad se encuentra con Yanagisawa Mitsuo quien también buscaba el camino, a partir de aquí podemos ver una serie de peripecias entre este último y su aparente prometida Kaga Kouko.

golden time

Si bien no nos plantea una historia innovadora me gusto bastante el dibujo que se  manejan en la serie, así como el humor que va más allá de ser una historia romántica llena de clichés, nos plantea una trama cómica que lograra sacarte alguna que otra risa involuntaria.

Kill la Kill

Creo que de todo lo que podemos ver esta temporada esta es una de las producciones que más han levantado expectativas por los nombres que la respaldan, aquí podemos ver a Ryuko Matoi, una estudiante recién transferida que ha llegado cargando unas tijeras gigantes para cambiar todo en su nueva escuela.

Kill la Kill

Aunque tenemos una animación excelente llena de detalles, un buen diseño de personajes y hasta el momento una bien lograda historia creo que utilizan elementos innecesarios, especificamente creo que el diseño del uniforme que porta nuestra protagonista está de sobra en la serie y solo logra degradar el combate en el que se ve inmersa, si eres fan de Gurren Lagan o te gusta Panty & Stocking seguramente amaras la serie.

Kuroko no Basket (Temporada dos)

En la primera temporada de este anime pudimos ver como el equipo Seirin se hizo con dos nuevos miembros, Kagami y Kuroko, resultando que este último pertenecer a la llamada Generación milagrosa, en esta segunda temporada después de enfrentar a una gran variedad de equipos rivales finalmente podremos ver a los miembros restantes de dicha generación. En el primer episodio nos encontramos con el decaído equipo de Seirin, sin embargo Kagami aún no se ha dado por vencido y decide entrar a un torneo callejero de basquetbol, aquí se encuentra con Tatsuya Himuro, un viejo y amigo de la infancia y antiguo compañero de Kuroko.Kuroko.no.Basket.full.1115671

Aunque en este primer episodio no pudimos apreciar la gran cosa, sin duda es una serie que aun promete mucho, la calidad de la animación es excelente y entre todo destaca el opening, tanto por su animación como por su música la cual resulta bastante buena en general.

Strike the Blood

Este anime de acción y fantasía en un ambiente escolar nos cuenta la historia de Kojou Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro más poderoso del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que se la ha encargado la tarea de vigilarle y, en caso de que fuese necesario, darle caza.

strike the blood

Aunque el fanservice es lo primero que podrás notar no se le da un rol importante en la trama, pero la falta de una historia profunda hace que pase desapercibida ante muchos, sin embargo el primer episodio me resulto bastante gracioso, tal vez sea porque la comencé a ver con bastante desinterés y no esperaba nada de ella, creo que la historia podría dar para algo más en un futuro cercano.

Coppelion

Por ultimo pero no menos importante, la historia de chicas y armas de la temporada, el anime cuenta la travesía de Ibara Naruse, Aoi Fukasaku y Taeko Nomura, tres chicas modificadas genéticamente para soportar altos niveles de radiación y que forman la unidad especial Coppelion, cuya misión es rescatar a los sobrevivientes del desastre nuclear ocurrido en Tokyo.

Coppelion

Al igual que Kuroko no se pudo apreciar gran cosa de la historia, sin embargo los diferentes trailers que hemos podido ver dejan en claro que esto es solo el principio, ya que una parte fundamental son las batallas a las que estas chicas se tendrán que enfrentar y que aún no ocurren. Les recomiendo mantenerse al pendiente ya que a mi punto de vista es una de las que más promete en cuanto a historia.

Con esto terminamos la primera parte de lo que nos depara esta temporada de otoño, sin embargo esperamos que nos cuenten que otras series les gustaron o si les decepcionó alguna, ojala pronósticos se cumplan y podamos tener una buena variedad de series.

Anuncios

2 Respuestas a “Anime | Otoño 2013 Primeras Impresiones (Parte 1)

  1. sin ánimos de ofender, el articulo deja mucho que desear, en lugar de exponer el contenido de la obra a fin de informar que se puede encontrar el espectador. El escritor solo da a conocer sus gustos personales, dejando de lado toda objetividad es decir, Kill la kill no tiene “una animación excelente llena de detalles”
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s