Anime | Madoka Magica Rebellion Nuevo Trailer


animeheadMadoka PS Vita 15La semana pasada se ha difundido un nuevo trailer de la tercera entrega de Madoka Magica, en este video podemos ver material nuevo en el que aparece Homura diciendo “Se suponía que yo era la única que iba a recordar lo que había pasado“; las palabras “sueños”, “verdad”, “pasado”, “futuro” y “esperanza” aparecen en la pantalla mientras oímos de fondo la canción oficial de la película, además vemos a Kyuubey expresando “La verdad es algo que no deberías conocer, y aun así sigues intentando descubrirla… la curiosidad de la humanidad es completamente irracional“.

Recodemos que el film llegara el próximo 26 de Octubre a cines Japoneses, así mismo la semana pasada se liberó la sinopsis completa, si no has visto las primeras dos cintas les recomiendo no leer lo que se encuentra debajo de la imagen.

Poster Madoka

Una chica se convierte en “puella magi” para cumplir un deseo. Su destino es luchar contra las Brujas, las precursoras de la destrucción que plantan las semillas de la desesperación, y al final, ellas mismas sucumben y se convierten en Brujas también. Este terrible “círculo” que tantas veces se ha repetido fue finalmente roto gracias al sacrificio de Madoka Kaname, y el mundo obtuvo un nuevo orden. Sin embargo, la lucha de las chicas magicas continúa como compensación al milagro.

Incapaz de dejar que los recuerdos de Madoka mueran, Homura Akemi, continúa luchando sola en este mundo reorganizado. Sus sentimientos allanan el camino para una nueva historia.

Madoka Kaname, la chica que se ha convertido en el pilar que ordena el nuevo círculo y Sayaka Miki, la chica que perdió su vida cuando se quedó sin su poder, aparecen delante de Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de estas dos chicas que ya no deberían de existir? ¿Será Nagisa Momoe, la nueva puella magi de cara insegura, la que diga la verdad sobre lo que pasa? Y ¿quién es el ser que lucha contra el orden establecido por Madoka y pisotea el mundo?

¡El verdadero climax de Puella Magi Madoka Magica! La historia llega a su increíblemente “increíble final”…

Fuente: RetornoAnime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s