EngelCast Alive! No. 95: Steins;Gate


steinsgatepostDespués de un tiempo y ahora con más perspectiva, en el EngelCast Alive! Le damos su espacio a una de las series con propuesta interesante que vale la pena recordar y recomendarles: Steins;Gate.

Vamos a hablar también de unas recomendaciones para la creación de cómic, para la banda que quiere entrarle de manera independiente al medio.

Además estén atentos porque llega la nueva temporada de otoño con uno de los títulos más esperados: Kill la Kill y aquí les compartimos las primeras impresiones. Que se diviertan.

Para los que quiere comenzar a medirse en el ambito comiquero, no se pueden perder esta oportunidad:

doon2014

audio100

contacto@engelcast.com

SOUNDTRACK:
Suffocation – Crystal Castles
There There – Radiohead
Replica – Sonata Artica
Omae Ni Sasageru Minikui Koe – Girugamesh
This Will be the Day – RWBY OST
Starlight – Muse
DangerKids – Countdown
Wachstum Ueber Alles – Saltatio Mortis
No Pain – Luna Sea

Anuncios

11 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 95: Steins;Gate

  1. Chingon mi engel, buenisimo podcast como siempre y muchisimas gracias por los consejos carnal, ya llevo aventajada la historia pero tuve un bloqeo de tantas ideas ke traigo y tengo un temita que de awevo lo quiero meter pero nose como desarrollarlo, creo tomare tu consejo de unas buenas rolas una movie y a despejar la mente, shi como ño!!, y por ultimo gracias por todos los saludos que me mandas ya me sentia la estrella del podcast….. y PUES FELICIDADES QUE YA CASI ES TU CUMPLEAÑOS Y NOS VAMOS A IR DE PEDA , aca yo lo festejo por ti tu tranquilo x)

  2. Muy chido el podcast de Steins;Gate, pude recordar por que me gusto tanto este anime, la combinación del Scifi con el toque romanticon de la historia me encanto. En otro asunto gracias por tanta mención, hasta me senti importante, y pues aquí andamos para echar la mano en lo que se puede. Por último pero no menos importante felicidades por tu próximo cumpleaños y nos escuchamos en el proximo podcast.

  3. tuturuuu!! Que onda mi Engel, listo aquí para comentar del ultimo podcast la verdad estuvo muy padre, sobre la serie a rantear que fue Stiens Gate esta muy buena y al momento de escribir esto voy en el episodio 7 la verdad esto de los viajes en el tiempo es algo que me en canta (claro lo dice un fan from the hell de Volver al Futuro) la verdad al principio si esta algo enredosa la trama pero la pasar los capítulos ya todo va agarrando forma , los personajes tienen mucho carisma como el loco protagonista Rintaro Okabe,la tsundere Makise Kurisu, el androgino Ruka Urushibara y el elemento Moe de la serie, la linda y algo castrante Mayuri Shiina con su “tuturuuu”, bueno espero que el final este cuando menos decente y también checar el juego en que se baso la serie y la peli complementaria, esto y el manual “Make a comic for Dummies” de Engel fue muy útil espero el próximo ranteo que sera Tiger & Bunny, esa serie vi 3 capitulo pero igual le doy una segunda oportunidad, saludos desde la capital del peor fútbol del país Guadalajara XD y que sigas con mas ranteos de series chidas Tuturuuu!!

  4. Hace varios Podcast deje un comentario sobre que rantes Steins;Gate y lo comentaste en un podcast pero no soy la persona que nombraste, soy otra :v
    Y que chingon que hablares de esta serie ;D
    Saludos!!!

  5. La razón por la cual Okabe es inmune a los efectos del tiempo es simple, “Por que es el protagonistas”, en las historias de tragedia, ciencia ficcion y terror/horror el protagonista siempre debe sufrir los eventos por si solo y ser el “Ismael” de la historia.

  6. Buen anime a rantear hermano , y si hay algo que rescatar de Steins Gate es su tematica de las realidades opuestas que tubo la serie , los viajes en el tiempo que caramba seria mas que un milagro ariesgado ya que sabe dios que se podria hacer con una maquina en el tiempo . Un dato clave que cabe mencionar es que en la actualidad es posible hacer mirar el pasado de forma pasiva por la razon siguiente ; Cientificamente el ojo humano puede ver el pasado de cualquier objeto segun la distancia que se ubique de tal o cual objeto , digase que la velocidad en la que el ojo humano llega a ver varia segun su posicion , un ejemplo claro son las estrellas el sol y las galaxias , a simple vista uno las ve tal y como estan pero haciendo calculos cientificos el tiempo en el que el ojo humano demora en visualizarlos es casi igual al velocidad de la luz concluyendo entonces de que si uno ve el al sol no es el mismo sol del presente si no uno de hace 8 minutos que es el tiempo en el que este tarda en verlo en su forma presente el ojo humano o eso es lo poco que entendi de una teoria que lei en un libro. Saludos desde Lima – Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s