El Crossplay de Nadya Sonika


crossCrossplay es un término que despierta emociones encontradas entre los fans de la cultura geek. Por lo general uno piensa inmediatamente en un hombre en un disfraz que intenta ser una representación bizarra de una chica mágica, siendo Sakura Card Captors o Sailor Moon de las franquicias más abordadas por los partidarios de esta rama del cosplay.

Generalmente las redes sociales han filtrado desde el principio muchas imágenes desagradables de aficionados al arte del disfraz que muchas veces les hace falta un de todo, un poco de presupuesto, un poco de buen gusto y quizá un poco de vergüenza, aunque muchos lo hacen de manera “peculiar” completamente a propósito para llamar la atención, propósito que generalmente logran sin problema.

Por suerte entre otras personas más agraciadas en todos esos aspectos también ha nacido una fascinación que ha robado cámara, literalmente, en cada evento al que asisten e incluso se vuelven figuras famosas por sus interesantes iniciativas.

sonika

Una de estas celebridades de la escena es Nadya Sonika, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua,  quien ha recorrido todo el mundo exhibiendo su atractiva figura con unos impactantes trajes que la han convertido en una de las consentidas del mundo cosplayer.

Realmente es difícil no haber encontrado más de una de sus fotografías en la red y es que con sus más de 40 atuendos distintos esta mujer de verdad pareciera reinventarse a sí misma con cada presentación. Y estén atentos porque hará próximamente un crossplay de Camus de Acuario, eso va a estar increíble.

Anuncios

4 Respuestas a “El Crossplay de Nadya Sonika

  1. No seria mejor dicho gender bender? O disculpa que no sepa mucho en el tema pero, Entonces cual es la diferencia entre el crossplay y el gender bender? Saludos Engel! Ya mañana que tenga tiempo leo la conexion manga que hoy adquiri, en que sale tu colaboracion ^_^

    • Es que el gender bender, aunque no es muy común sé usa para denominar comúnmente a las personas que optan por cambiar su imagen por la del género opuesto y en el caso de Nadya, solamente me refiero a esa misma tendencia pero dentro del cosplay, que efectivamente es el crossplay. Gracias por tu comentario y por tu apoyo!

      • Corrección: Genderbender indica el cambio de género del personaje del que se hace cosplay. Nadya es muy dada a hacer genderbender, principalmente con los personajes de comics (como con Cyclops, Gambit o Vega, aunque este no sea de comic). Crossplay es cuando tú siendo mujer/hombre interpretas a un personaje que es del sexo opuesto, por ejemplo la cosplayer REIKA hizo de Levi de Shingeki no Kyojin.
        😛 That’s all.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s