Anime | Coppelion Nuevo Trailer y Simulcast


animeheadCoppeion-trailer-y-simulcast

Viz Media ha comenzado a difundir este lunes un nuevo trailer de Coppelion, adaptación del manga homónimo de Tomonori Inoue, en el video se anuncia el simulcast del anime a través de los portales VizAnime.com y Hulu. La serie se comenzará a transmitir el próximo 2 de Octubre en la televisión Japonesa por el canal AT-X. Si bien en Latinoamérica no podemos acceder directamente a estos sitios, existen otros medios completamente legales para disfrutar del contenido con que cuentan estos servicios.

La historia está ambientada en al año 2036 y se sitúa después de un accidente nuclear el cual ha dejado la zona de Tokio con un bloqueo por la contaminación radioactiva. Es así como tres chicas de secundaria son enviadas a la zona de desastre, la cual se encuentra prácticamente muerta. Ellas son capaces de sobrevivir gracias a modificaciones genéticas que las hacen inmunes a esta contaminación desde su nacimiento y conforman una unidad especial de las Fuerzas de Autodefensa de Japón bajo el nombre clave Coppelion.

Coppelion

Definitivamente uno de los animes que más espero y es que la combinación entre armas de fuego y chicas combatiendo es una de las que más me atraen, como podemos apreciar en el trailer es una gran dosis de escenas de acción al estilo militar, lo cual me hace pensar “esto es para mí”, sin embargo debo de aceptar que al menos de la historia no espero una obra maestra, lo que hará que otro tanto lo tache seguramente de un mal anime. Esperemos a ver cómo se desarrolla la historia y veamos qué nos depara esta nueva producción.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s