VG | Shantae: Half-Genie Hero alcanza su meta en Kickstarter


Estos días hemos tenido noticias del exitoso proyecto de Kickstarter del equipo de Keiji Inafune: Mighty No.9 que desde hace unas semanas alcanzo su meta original y por ahora su meta más ambiciosa es la de una versión para Xbox One y PS4. Pero esto le quito un poco de atención a otro proyecto muy interesante por parte de los chicos de WayForward: Shantae: Half Genie Hero.

El estudio de desarrollo WarForward, cuyo proyecto más reciente fue la re-edición del juego Ducktales llamado Ducktales: Remastered, es el creador Shantae, una chica que es híbrido de humana/genio la cual ataca con su peinado de cola de caballo y que baila de manera sensual para transformarse en criaturas mágicas.

Este juego luce muy interesante en todos sus apartados tanto en gameplay, que se me hace muy curioso, como en el apartado gráfico que a mí en lo personal me recordó a My Little Pony.

shantae

Este proyecto, que aunque aún puede ser apoyado, ya alcanzo su meta básica de 400,000 dólares lo cual nos asegura su salida para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Steam, con ello se espera que el título sea liberado en Octubre de 2014.

Así que ya lo saben si quieren apoyar a uno de los mejores estudios de juegos en 2D y a Shantae a tener una nueva aventura en todas las consolas tenlo muy en cuenta o apoya con  algunos dólares aquí ya que pinta para ser un gran juego de plataformas.

 shantaemighty

Fuente: Kickstarter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s