VG | Beyond Two Souls Demo


Una vez más estamos de regreso y esta vez venimos a platicarles sobre el hermosísimo demo de Beyond Two Souls, juego desarrollado por Quantic Dream (desarrolladores de Heavy Rain y Kara el cortometraje).

Antes que nada este articulo va sin afán de hacer spoilers pero dado que el código de canjeo fue un poco limitado vamos a tener que dar algunos detalles de lo que nos depara el demo así que una vez avisados vamos a darle.

Beyond Two Souls (BTS) nos viene a contar la vida de Jodie Holmes (Ellen Page) una chica que por una extraña razón es rechazada por la sociedad y por más que intenta simplemente no logra ser aceptada en los grupos que la rodean y parte de ello se debe a una extraña presencia que al parecer desde el nacimiento de Jodie siempre la ha acompañado, este extraño ser lleva por nombre Aiden y tiene la capacidad de interactuar sobre objetos y personas pero siempre se mantiene al margen de las instrucciones de nuestra protagonista, así pues lo que nos espera de este juego es el recorrer la vida de la chica, desde su infancia hasta lo que parece ser su vida de adulto-adolescente para enterarnos de que manera transcurre la vida de estos dos personajes.

beyond-two

En el demo lo que pudimos jugar es un lapso aproximado de entre 25 y 35 minutos dependiendo de cómo sea jugado y básicamente nos presenta 2 actos de la vida de Jodie. El primer capitulo lleva por nombre The Experiment  y nos deja ver la manera en la cual el personaje principal es sometido a diversos análisis médicos que corren por parte de Nathan Dawkings (Willem Dafoe) y cuyo principal objetivo es descubrir porque la pequeña posee estos extraños poderes.

Por otro lado el segundo capítulo lleva por nombre Hunted y como principal objetivo de esta etapa tendremos que escapar de la policía local utilizando los poderes de Aiden para evitar ser capturados.

A primera impresión la verdad es que el demo suena simple y no sabemos dónde está lo maravilloso, la verdadera magia de este juego viene a la hora de comenzar a interactuar con el medio usando a cualquiera de los dos personajes principales, por ejemplo en el primer capítulo nos debemos de concentrar para que por medio de Aiden, Jodie logre adivinar cartas y derrumbar bloques de juguete anexos a la sala, tras esta secuencia nos incitan a mover algún otro objeto y ahí es donde entramos en acción ya que podemos mover cámaras de seguridad, mesas y papeles, también podemos romper cristales o simplemente escuchar las conversaciones que los médicos tienen en base a lo que hacemos.

Por otro lado el combate se lleva acabo únicamente moviendo el stick derecho del control de PS3 en diferentes direcciones y por lo menos en este demo la parte de Jodie brilla siempre que intentemos escapar de los policías pues podemos correr a través de los vagones de un tren, correr encima del mismo tren, librar batallas contra los policías, correr por el bosque, escalar montañas y escondernos para no ser localizados.

Como podemos ver las posibilidades son bastantes para ser un demo y una vez que utilizamos a Aiden y Jodie juntos se logran cosas verdaderamente maravillosas, solo es cuestión de saber por dónde.

En lo personal yo jugué 4 veces  y puedo decir que fue todo y mucho más de lo que esperaba, obvio aunque siempre comienza y termina de la misma forma, la manera en la que nos movemos siempre es distinta, comenzamos en una sala de experimentos y terminaremos en una escena explosiva amenazando de muerte a la policía pero el camino que tomemos para llegar a ese final y la manera en la que actuemos en esa sala de experimentos es lo que hace que valga la pena este demo.

Para finalizar solo basta recordarles que Beyond Two Souls será lanzado el próximo 8 de octubre y contara con una edición especial. A continuación les dejo el trailer de lanzamiento.

Anuncios

Una respuesta a “VG | Beyond Two Souls Demo

  1. Pingback: VG | Beyond Two Souls trailer de lanzamiento | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s