VG|Maaya Sakamoto y Hatsune Miku en Monster Hunter Frontier G


mhfg

Así como leen, la voz de la seiyuu, cantautora y actriz japonesa de 15 años de trayectoria Maaya Sakamoto aparecerá en el juego Monster Hunter Frontier G, secuela de los anteriores juegos Monster Hunter Frontier y Monster Hunter 3 Ultimate, lanzados para Xbox 360 y para 3DS y WiiU respectivamente.

Por un lado, Sakamoto doblará a Utahime (o bien, Diva), que estará disponible para interactuar con los demás jugadores este 16 de octubre.   Además, no sólo se limitará a doblaje, la actriz –quien anteriormente había colaborado en temas para series como Escaflowne, Cardcaptor Sakura o RahXephon— interpretará el tema principal de Monster Hunter Frontier G.

Por otra parte, CAPCOM estrenó un video promocional donde reveló su colaboración con Hatsune Miku para el mismo juego, en la versión para PC y Xbox 360.  Como parte de las características del personaje, Miku tendrá disponible un arma con forma de guitarra, además de la posibilidad de cambiar su tono de piel, el tamaño del rostro y un cambio de ropa, que también estará disponible en versión masculina.

Ahora bien, esto nos demuestra que los ídolos virtuales no están peleados con los cantantes de carne y hueso y que cada vez están más compenetrados en dúos e inclusive, como herramientas de edición y complemento en la musicalización de una pista.

Recordaremos que MHF-G estará disponible para Japón a finales de año –20 de noviembre en la Store de PlayStation Network, y el 11 de diciembre en la eShop de Nintendo–, pero no debemos desesperar: seguramente pronto estará de estreno en EE UU.

Así pues, les presentamos los siguientes videos promocionales.

Fuente: ANN, 3D Juegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s