EngelCast Alive! 94: Leyendas Urbanas OOPARTS


fn94En esta nueva entrega de Leyendas Urbanas del EngelCast Alive! Hablamos de los artefactos más extraños encontrados a través de la historia de la humanidad, los OOPARTS (Out of Place Artifacts).

Estos objetos que despiertan la controversia y que contradicen la realidad como la conocemos aparecen constantemente para despertar de nueva cuenta nuestra imaginación y preguntarnos acerca de las posibilidades de reescribir la historia y la ciencia como la conocemos.

ps94

EXTRAS

Reloj Suizo de la Dinastía Ming

leyendas 01Batería de Bagdad

leyendas 02

Fósiles con Disparos

moya

Espécimen de Moya

brokenh

Hombre de Broken Hill

Viajeros en el Tiempo

Adrew

Andrew Carlssin

moderntraveler

El intruzo de 1940

El Cronovisorcrono01

crono02crono03

SOUNDTRACK:
Rock is Dead – Marilyn Manson
Rewrite – Asian Kung Fu Generation
Winning Days – The Vines
By the Way – Red Got Chilli Peppers
Lemon Tree – Modesta Pastiche
Mr. Crowley – Ozzy Osbourne
Dying for an Angel – Avantasia
Tender Sugar – Akira Yamaoka feat. Mary Elizabeth Mcglynn

13 Respuestas a “EngelCast Alive! 94: Leyendas Urbanas OOPARTS

  1. Que onda mi estimado engel, aqui me tienes después de un tiempo de postear nada en tu web.

    Muy buen tema la verdad, ya hacia falta otro de “Leyendas Urbanas” y espero que transmitas más alve de manera más constante ya que siemrpe es un tema que da para más y, con referencia a esto, solo dejame recopilar dos o tres leyendas y con mucho gusto te las rolo para que las leas.

    Sin mas por el momento, me retiro, esperando y te encuentres bien y estare pendiente del proximo alive.

    Saludos.

    Atte.
    Gus “El Panda” Manson Arizmendi.

    • Gracias Gus!
      La verdad de repente es complicado clavarnos con una saga del mismo tema porque siguen ocurriendo cosas sumamente interesantes en la industria y hay que sacar un buen de temas que tenemos bajo la manga.

      Pero claro que regresaremos con más Leyendas Urbanas de este tipo y si gustas colaborar manda tus aportes a contacto@engelcast.com

      Saludos y que estés de lo mejor!

  2. Que onda mi Engel!!!!!
    Espero que estes de lo mejor carnal
    Pues nadamas ahi te encargo mi saludo y que me pongas una rolilla de los DangerKids-Countdown
    Y pues nada mas mi Engel te deseo lo mejor como siempre y que siga igual de shingon este espacio de lo absurdo que nos deleita a muchos.
    otra cosita mi engel rolate unos consejillos de como crear un comic o manga, como escribir la historia si tu sigues algunos pasos en especifico etc, y pues consejillos para arte del mismo.
    Ya estas mi Engel un saludote shingon

  3. Otro muy buen programa, interesantes los OOPARTS que presentaste, como dato curioso en el anime Seikimatsu Occult Gakuin hablan de ellos y otro monton de cosas paranormales y del estilo, por si gustan darle una checada.
    Al igual que tu también me gusta mucho el tema de los viajes en el tiempo, tan así que en una clase de Fisica expuse de ellos, por eso le doy oportunidad a las historias que los contienen, como el caso del tema del siguiente podcast Steins;Gate. Un saludo y nos vemos en el proximo punkast.

    • Gracias por escuchar brother!

      Me gusta mucho tocar estos temas con ustedes. En serio que eso siempre ha estimulado mi retorcido ingenio y que mejor si a ustedes también les deja algo, aunque sea curiosidad.

      Voy a checar tus recomendaciones. Estamos en contacto! 😀

  4. hace un buen rato que no dejo ningun comentario, por ahora lamentablemente no puedo escucharte en vivo pero existe el bendito podcast me estoy poniendo al corriente, ahora ando escuchando el de muertes legendarias en el anime ahi comentaste que los premios que diste en tu trivia has tenido problema con ellos, era algo que te iba a preguntar engel pues no queda mas que esperar fue aclarada mi duda con escuchar el podcast, bueno para no solo escucharse como un pinche reclamo, disfrute este pod algunos de esos ooparts ya los habia visto pero aun asi el ranteo estuvo chingon, desde la cuarta dimension seguire escuchandote saludos

  5. Buenas me Engel, otro excelente podcast, el tema de los ooparts estuvo muy interesante como el caso del Astronauta de Pakal en parte de que toma una de las culturas mas desarrolladas y mas comentadas en los últimos tiempos como es la cultura Maya, suena muy interesante en realidad ellos tuvieron algún contacto con seres de otro mundo, de las imágenes las que mas me llamaron la atención fueron la del reloj “suizo” en China se hace muy creepy y muy interesante, todo este podcast acompañado de muy buena música, bueno eso todo y en espera del proximo podcast con un ranteo sano de Steins Gate (no la he visto pero a ver si con tus anotaciones me animo a hacerlo) bueno que la pases chido y saludos desde la verdadere capital del pais Guadalajara Jalisco,

  6. Bueno engel este tema sobre 00parts estubo bastante interesante ademas de que aqui en Perú tambien hay muchas zonas y/o cosas que podrian ir en una segunda parte , ahora sobre la proxima emision de Steins ;Gate debo comentar que en lo personal me agrado toda la trama que le dieron ademas de que toda la onda de viajes en el tiempo me atrapo desde un inicio pero claro tampoco no es la gran serie pero tubo lo suyo asi que yo la recomiendo , Saludos desde Lima – Perú .. ah y por cierto hermano date un leve ranteo de lo que fue Kill la Kill …

    • Es que si tienes curiosidad por saber cómo es el producto por el que vas a pagar, realmente no tenemos nada en contra de ello, lo malo es lucrar con algo que se sube como para su evaluación, eso es lo que no se vale. Gracias por escuchar!

Responder

