VG| Lanzamiento de Shingeki no Kyojin para 3DS


¡Excelentes noticias para los fans de la franquicia de Shingeki no Kyojin! Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego The last wings of mankind para la Nintendo 3DS.

Su estreno será, como el encabezado lo indica, el 5 de diciembre en tierras nipponas; aún así, esperamos que pronto llegue a occidente.

Este juego seguirá la misma línea del anime, donde el jugador tendrá que seguir misiones para derrotar a los titanes.  Se pueden elegir, como personajes disponibles, a Eren, Mikasa o Armin, no obstante en el modo multijugador, tendrás la oportunidad de crear tu propio personaje y desarrollarlo como cadete.

3ds-Shingeki

Si el personaje principal llega a la misión final y es tragado por un titán, el letrero de “Game over” aparecerá en la pantalla.

En el multijugador, habrán misiones en equipo, como es de esperarse y se podrán rescatar a los compañeros comidos cortándole el brazo al titán en cuestión.

¿Cómo la ven? Sin duda alguna Shingeki no Kyojin ha dado mucho de que hablar y ha emocionado a sus fans.  Este juego definitivamente no será la excepción y pinta para ser todo un hit de ventas.

Fuente: CrunchyRoll

Imagen: Blog is war

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s