Bayonetta salta al anime con “Bayonetta: Bloody Fate”


bayonettabloodyfate_27276.nphd

Para los fanáticos de la bruja más encantadora de los videojuegos, se libera finalmente el primer avance de la nueva película animada de estudio Gonzo, Bayonetta: Bloody Fate.

Esta producción basada en el famoso juego de SEGA lanzado allá en octubre del 2009, verá la luz en 10 cines del país del sol naciente de manera exclusiva el próximo 23 de noviembre.

Dentro del staff creativo podemos encontrar nombres bastante interesantes que dejan su sello personal tan solo en los primeros segundos de animación. Por ejemplo en la dirección se cuenta con Fuminori Kazaki quien dirigiera las cintas de Afro Samurai. La animadora y diseñadora Ai Yokoyama (Btooom!) se encargará de adaptar los ambiciosos diseños originales de Mari Shimazaki y el maestro Takashi Watanabe (Slayers) también estará participando diseñando el arsenal para la película.

Esta adaptación promete tener todo aquello que siempre hemos querido ver plasmado finalmente en una producción a la altura de la franquicia. Ya sólo es cuestión de esperar para ver cómo la recibe el público gamer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s