Oreimo Happy End tiene nuevo spot


headergamers

oreimo_top_idolEl sitio oficial de Namco Bandai nos deja conocer un nuevo anuncio de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Happy End, el cual estará disponible para el PS3. Esta vez se puede ver a Kirino explicando al espectador que el objetivo de las chicas es convertirse en grandes idols.

El juego llegara el próximo 26 de Septiembre en dos formatos, edición limitada y la regular, la primera de ellas tendrá un precio de 10,980 yenes ($109 USD aprox), mientras que la edición normal tendrá un precio de 7,480 yenes ($74 USD aprox).

La primeras copias de este título incluirán un código para descargar un pack de escenas y comentarios de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Portable de PSP.

Ore-no-Imouto-ga-Konnani-Kawaii-Wake-ga-Nai.-Happy-End-cuenta-con-un-nuevo-vídeo-promocional

Seguramente los fans de esta franquicia estarán listos para adquirir este juego, aunque si bien el anime me pareció un tanto interesante tampoco es algo fuera de lo normal, sin embargo, si quieres saber por qué el llamarse otaku no es algo de lo cual enorgullecerse de una forma sencilla les recomiendo ver la primera temporada.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s