Madoka Magica y su encanto Ecchi |Cosplay Time


EngelCastMadCos_00El cosplay como el doujinshi, al ser un tópico que involucra a los fans, puede llegar a explorar otras dimensiones “ocultas” dentro de la obras más populares del animanga y como todos sabemos esos resultados llegan a abarcar un amplio marco de posibilidades, desde las más frustrantes y ofensivas, hasta el lado más maduro, más propositivo y hasta impactante de la obra original.

La sensualidad es uno de los tópicos más controversiales dentro de estas prácticas y en el cosplay ha tomado una magnitud sumamente interesante que da mucho de qué hablar.

Muchos creerían que hacer un spin-off sexy de una obra loli o shoujo es pervertir la imagen original, pero para evitar esto simplemente hay que hacerlo bien.

En esta ocasión les presentamos los disfraces más encantadores en torno a Puella Magi Madoka Magica que no son mostrados precisamente por unas chicas que se vean muy inocentes o que pasen fácilmente por pequeñas estudiantes.

Encuestiones grupales, el lado cute puede tomar un tono bastante divertido y cuando hay performance grupal, el asunto se pone intenso.

Después de intentar reproducir a los personajes de la mejor manera, entonces lo que sigue es la improvisación y experimentación. Sólo hay que mantener el buen gusto. Eso es lo importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s