Jurassic Park 4 ya tiene nombre y fecha de estreno


Apenas hace unas semanas se daba el reestreno de una de las películas más emblemáticas de la década de los 90, Jurassic Park, pero esta vez en 3D. Si bien la cinta se prestaba para hacer una buena adaptación a este nuevo formato debido seguramente a que la película no fe filmada para esta tecnología resulto ser un tanto decepcionante.

Pues bien, ahora Universal Pictures ha dado a conocer de manera oficial que la cuarta entrega de esta saga llevara el título de Jurassic World, sin embargo la cinta se ha retrasara y no llegara a la pantalla grande si no hasta el próximo 12 de Junio de 2015. Recordemos que en un inicio esta película estaba programada para su estreno en cines para el 14 de Junio de 2013.

Además de este retraso se ha liberado un trailer preliminar del film, sin embargo al parecer la escena que podemos apreciar no formara parte de la película, esto según declaraciones de Frank Marshall, productor de la cinta.

Aunque los gráficos que podemos apreciar son excelentes a mi parecer es una de las franquicias más desgastada por los años y las secuelas, las cuales no han resultado tan buenas como la primera. Puede ser que ya no resulta tan impresionante ver enormes dinosaurios persiguiéndote como lo era antes o simplemente el concepto se ha desgastado, sin embargo como fan sin duda estaré formado para ver la cinta en pantalla grande creo que no debemos esperar mucho de esta nueva entrega.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s