Shingeki no Kyojin: Unboxing Vol. 11 Edición Especial


ShingekiEngelCast00Llega hasta nuestras manos el volumen #11 del manga Shingeki no Kyojin/Attack on Titan y eso no es todo, hemos tenido la oportunidad de conseguir la edición especial.

 Este manga se puso a la venta el 9 de agosto del 2013 tanto en su versión normal con un precio de 450 yenes y la edición especial en 1.200 yenes la cual es una edición limitada.

 Originalmente el volumen 11 iba a incluir un DVD con la animación de una historia paralela titulada El diario de Ilse, que se encuentra dispo­nible en el quinto volumen del manga, lamentablemente se tuvo que retrasar la salida de esta OVA y se decidió posponer para el siguiente número que saldrá a la venta el 9 de diciembre. Para estas fechas ya estará por terminar la serie, sin embargo la producción estará a cargo del mismo staff técnico y creativo.

 Contenidos de la edición especial:

 Contiene 40 stickers de los cuales 3 son de personajes del anime más el logotipo de la serie y 5 más de otros personajes con ilustraciones en forma chibi, los cuales aparecen en mini-capítulos dentro del BD bajo el nombre Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Genkijou – Tondeke! Kunren Heidan y los demás stickers tienen escenas clave del manga y están hechos de distintos materiales, algunos son brillantes, transparentes, metalizados y otros con textura.

 También contiene dos postales en 3D: la primera postal lleva la ilustración de la portada del manga volumen 4 y la segunda es una postal con ilustración de los personajes de la serie las dos son de base rígida, un booklet desplegable con ilustración del manga y el manga volumen 11.

 Sólo me queda comentar que si eres un gran seguidor de la serie y el manga, esta edi­ción especial no debería faltar en tu colección ya que son limitadas en producción y con el tiempo se vuelven valiosas.

Autor: Victor Hernández “Hakurei”

Anuncios

2 Respuestas a “Shingeki no Kyojin: Unboxing Vol. 11 Edición Especial

  1. Pingback: El maga de Shingeki no Kyojin alcanza 20 millones de copias vendidas | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s