Se Anuncian Nuevas Funcionalidades para Pokemon X/Y


Hace unos días se publicó un nuevo Nintendo Direct totalmente dedicado a Pokemon X/Y en el cual dieron a conocer nuevos detalles del nuevo título próximo a estrenarse el 12 de octubre de 2013 y que pinta para convertirse en uno de los más importantes de este año debido a la evolución en cuanto a gráficos, mecánicas y más.

En este video presentaron una retrospectiva de los juegos de Pokemon desde la primera generación, Red/Blue, hasta la última, Black/White 2, de cómo se jugaba y como era la interacción entre jugadores presentando los cables, pasando por el infrarrojo y dando a conocer  que ahora la interacción a través de Internet será mucho más importante de lo que era en juegos pasados. Esto gracias a la Player Search System, la cual será una manera más intuitiva de conseguir un rival de cualquier lugar del mundo y como no se ha roto la seguridad del 3DS, sin tener que enfrentar a rivales con Pokemon totalmente irreales.

También se da a conocer una app para el Nintendo 3DS llamada Pokemon Bank, esta permitirá guardar un total de 3000 Pokemon en la nube tanto de las nuevas versiones como de las anteriores como Pokemon Black/White y Black/White 2 siendo la manera para exportar tus mascotas a las nuevas versiones y permitiéndote no tener que abandonar a ninguna en tus antiguos juegos.

PokemonBank

Además se dijo que además de poder elegir a los Pokemon iniciales de la región podrás elegir de nueva cuenta a los iniciales de los primeros juegos que son Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Ya sea para promocionar las nuevas Mega evoluciones o para complacer a los fans de la nostalgia esto es algo que nos emociona mucho.

1378297470-mega-blastoise-mega-charizard-mega-venusaur

Y para finalizar se anunciaron algunas nuevas Mega evoluciones además de que la edición especial del Nintendo 3DS XL del juego llegara a América lo cual es una gran noticia para todas aquellos coleccionistas que gustan de las consola de edición especial, por lo que el terreno está casi listo para la salida de este grandioso juego.

3DSXLPoke

Fuente: Nintendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s