Mighty No. 9 alcanza su meta en Kickstarter


Keiji Inafune, productor y diseñador de Rockman, mejor conocido por sus fans en occidente como Megaman, alcanzó la meta de $900,000 dólares en el sitio de colectas Kickstarter, cantidad que era requerida para producir su nuevo juego, Mighty No. 9.

Con este monto recaudado gracias a los fanáticos de INAFKING –Como Inafune se hace llamar en los créditos de sus producciones–, Mighty No. 9 podrá ser adquirido para PC vía Steam, conocido portal de compra y descarga de videojuegos.

Como que lo he visto en algún lado…

Este juego es considerado por muchos el sucesor espiritual de Megaman, ya que por el diseño del personaje principal, podemos apreciar varios de los elementos de esta famosa saga. Además, Comcept, la compañía que liderea Inafune cuenta con los talentos de Naoya Tomita, quien fuera diseñador de niveles para juegos como Megaman y Megaman 2 e incluso fue el diseñador de personajes de Megaman 5 y 8, Takenori Kimoto, también conocido como “Kimo Kimo”, diseñador de personajes de Darkstalkers 3 y Vampire Hunter 2 y la compositora original del soundtrack de Megaman, Manami Matsumae.

Sin duda alguna, Mighty No. 9 es un juego en boca de todos aquellos fans de una de las franquicias más descuidadas por Nintendo y CAPCOM, por lo que ha recibido tanto apoyo como desdén, no obstante, la última palabra la tendrán aquellos que puedan probar primero esta aventura de un nuevo hombrecito de azul, la cual no tendrá relación alguna con Megaman.

Así pues, todo el éxito del mundo a Inafune y a Comcept.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s