Fecha de lanzamiento de la Xbox One


headergamers

Finalmente Microsoft ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación, la Xbox One, así para aquellos que deseen adquirirla deben preparar sus carteras y afinar sus gastos para que no se queden sin esta nueva consola.

Por medio del blog de Microsoft ha dado a conocer que la fecha de salida de la Xbox One en México será el próximo 22 de noviembre, así mismo la consola estará llegando en esta misma fecha a Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Nueva Zelanda, Irlanda, Alemania, Francia, Canadá, Brasil, Austria y Australia. Como algunos recordaran el lanzamiento fue pospuesto en países como Japón y algunos países de Europa, donde estará llegando hasta 2014.

Así mismo se dijo que la Xbox One ha recibido una mejora técnica de último momento, la cual consiste en la subida de velocidad del CPU de 1,6 GHz a 1,75 GHz, lo cual se traduciría en una mejora en los gráficos de la misma. Recordemos que esta es la segunda vez que Microsoft anuncia mejoras de este tipo, la primera de ellas fue el incremento de la velocidad del GPU de 800 Mhz a 853 Mhz.

Algunos de los los juegos que llegaran con el lanzamiento de la Xbox One son: Assassin’s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Dead Rising y FIFA 14, si quieres conocer la lista completa te invitamos a visitar el siguiente link.

A continuación les compartimos el video donde se dio a conocer la fecha de lanzamiento y una imagen donde el conocido Major Nelson nos muestra la primera serie de Xbox One listos para ser enviados.

Sumado a este anuncio y como complemento se lanzó un video de 15 minutos del gameplay de Watch Dogs donde podemos apreciar algunas características del modo multijugador entre otras cosas.

Con esto ya se tienen confirmadas las fechas de lanzamiento de las dos grandes consolas para esta generación y solo falta esperar cual será la que domine el mercado gamer. Realmente no hay mucha diferencia en cuanto a características técnicas y/o juegos que nos ofrecen ambas consolas y aunque la Xbox cuenta con el sensor Kinect no creo que resulte un factor de importancia para decir que consola saldrá avante. El éxito o fracaso de cada uno de estas dispositivos pienso que dependerá en un primer momento del manejo que se le dé al marketing y más adelante a la calidad de los títulos que nos ofrezca cada consola.

Fuente: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s