Nintendo anuncia la Nintendo 2DS… Es en serio


Apenas hace unos días, Nintendo dio a conocer la nueva versión de la Nintendo 3DS llamada Nintendo 2DS y tal si fuera una clásica broma del día de los inocentes, los gamers no daban crédito a lo que la compañía anunciaba.

Esta consola es una nueva presentación de lo que todos conocemos como el Nintendo 3DS pero con algunas novedades como son la remoción de la modalidad de 3D y un gran cambio en el diseño de la consola, todo en favor de hacerla más barata.

Esto último fue logrado, ya que igualmente fue dicho que el precio de la consola será de 129.99 dólares y que esta será lanzada el 12 de octubre que, por una graciosa coincidencia, es la fecha de salida de Pokemon X/Y. Recordemos que el precio de sus hermanos mayores oscila entre los 170 y 200 dólares además de que Sony acababa de anunciar la rebaja del PS Vita a 200 dólares.

Lo cual nos da a entender que Nintendo ya se está preparando para los embates de la competencia con sus mejores luchadores actuales: la Nintendo 3DS y la franquicia de Pokemon.

Por último, a pesar de que esta consola ha sido recibida de una manera muy agridulce hay que recordar que Nintendo no es Apple para dar un acabado estilizado a sus productos pero que sin en cambio sí es inteligente ya que con esto va aumentar sus posibilidades de venta en esta navidad con una línea de diseño que asemeja una tablet que es popular entre los niños, un precio más que competitivo y un tanque que jamás le ha quedado mal entre los fans de Pokemon.

 

Anuncios

4 Respuestas a “Nintendo anuncia la Nintendo 2DS… Es en serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s