Spawn próximamente a la pantalla grande


cinehead5961e34e6882ec95b6bff57264d30c4d

El principal planteamiento de un hombre es hacer el bien o el mal, es así como llega Spawn un antihéroe protagonista del cómic que lleva el mismo nombre, su primera aparición fue en mayo de 1992 con Spawn #1 por la editorial Image Comics, una obra creada por Todd McFarlane, posterior fundador de McFarlane Toys.

Todd trabajo con el escritor David Michelinie, en el cómic The Amazing Spider-Man, y en la creación de Venom, viendo que su participación no influencio a muchos artistas de Marvel, decidió retirarse junto con 6 artistas más, y así fue como formaron Image Comics, los creadores de Spawn, The Walking Dead, The Darkness entre otros.

spawnposterEn 1997 antes que las adaptaciones de cómics a la pantalla grande, fueran recibidas por todos con los brazos abiertos, este oscuro personaje disfrutaba de una gran popularidad, demostrando  ser un buen adversario en contra de los héroes y antihéroes tanto de Marvel como DC.

Realmente nadie imaginaría que hoy en día las grandes editoriales obtienen un éxito cinematográfico imparable, y es tiempo de que la editorial Imagine retorne con fuerza. Todd comento lo siguiente con respecto a Spawn:

“Creo que será un rodaje rápido. No va a ser un presupuesto gigante, con una gran cantidad de efectos especiales, ya que Spawn va a ser más de una película de terror y thriller, no será un film de un superhéroe”

spawn-first-issue

McFarlane ya se encuentra trabajando en el regreso de Spawn, los productores han pedido la entrega del guion para finales de este año, con el fin de obtener el punto de partida de este nuevo proyecto, especulando el estreno el próximo 2014.

Fuente: Comingsoon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s